Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Santa Fe

Wilson Morelo renovó por un año más con Santa Fe

El equipo bogotano llegó a un acuerdo con el Monterrey de México para extender el préstamo del delantero y goleador del cuadro rojo por un año más.

Actualizado a
Wilson Morelo anotó 25 goles en un año con Santa Fe
AS Colombia

Veinticinco goles en un año, figura por su entrega, lucha y profesionalismo, Wilson Morelo se ganó la admiración y el cariño de los hinchas de Santa Fe. Siempre aferrado a Dios, al que le agradece por todas sus victorias, por sus momentos de gloria y por los instantes en los que ha logrado brillar y festejar. “La verdad le doy gloria a Dios por darme la bendición de estar en este buen nivel y de marcar goles”.

Un ‘Hat-Trick’ en la Copa Libertadores, frente a Colo Colo en El Campín, lo llevó al cielo y le dio la comunión con la afición ‘cardenal’. El goleador convirtió 16 goles en la Liga (entre 2014 II y 2015 I), 4 en la Copa Postobón 2014, 1 en la Superliga 2015 y cuatro la Libertadores de 2015. Al final del semestre, la incertidumbre se tomó la casa albirroja, se acercaba la terminación del contrato del goleador y debía regresar al Monterrey de México-equipo dueño de sus derechos deportivos-, pero el presidente del club, César Pastrana, dejó una luz en el camino, Santa Fe haría uso de la opción de compra.

Sin embargo, este viernes el presidente de Santa Fe confirmó que hubo un acuerdo entre ambos clubes y el delantero monteriano extendió el préstamo por un año más con los bogotanos. El goleador se alista para los tres retos que tendrán en este semestre, Liga y Copa Águila y Copa Sudamericana