Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cali

Ernesto Hernández: “Podemos soñar con el campeonato”

El arquero uruguayo del Cali agradeció el trabajo de sus compañeros ante Millonarios. Cree que el DIM será un rival difícil pero ve pareja la serie”.

Actualizado a
El arquero uruguayo le atajó el último penal a Luis Delgado.
Colprensa

En su pie derecho y en su mano derecha estuvo la clasificación del Cali a la gran final del fútbol colombiano. Marcó el quinto penal y le atajó a Luis Delgado el último cobro de la definición. El uruguayo disputará su primera final en Colombia. Esto le dijo Ernesto Hernández a Win Sports tras su sublime actuación. 

Análisis del partido ante Millonarios: “Es un orgullo por estos jugadores que tenemos en el Cali, hicieron un esfuerzo bárbaro. Esto refleja el trabajo de todo el semestre”.

Serie de penaltis: “Uno trata de apoyarse en lo que dicen los compañeros, me dijeron que me tirara para la derecha, la verdad es mérito de ellos. Se lo dedico a ellos. Me imaginé que Delgado iba a patear ahí y la suerte estuvo de mi lado”.

Jugar una final del FPC: “Uno sabe que tiene al alcance de la mano la final. Tenemos un equipo muy unido, somos muchos jóvenes y peleamos los 90 minutos. Da orgullo jugar con mis compañeros”.

El DIM: “Tendremos un rival difícil que ha hecho muy bien las cosas, pero podemos soñar con el campeonato; además tenemos el apoyo de esta gente”.