Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cali vs. Millonarios

Andrés Pérez: “Fuimos muy superiores a Millonarios"

El capitán del Cali se mostró satisfecho con el rendimiento en la semifinal ante el equipo albiazul. Reconoció el trabajo de los jugadores jóvenes.

CaliActualizado a
Andrés Pérez busca su primera estrella como campeón del Futbol Profesional Colombiano.
Colprensa

Uno de los mejores jugadores en la serie de semifinales entre el Deportivo Cali y Millonarios fue Andrés Pérez, jugador que marcó su tiro penal en la definición en Palmaseca y que está a 180 minutos de conseguir su primer título de Liga en Colombia. El bogotano habló con Win Sports y dejó sus impresiones.

Cali mereció pasar a la final: “Pienso que lo merecíamos desde el comienzo, sabía que tenía un gran equipo, los compañeros lo dieron todos. Fuimos muy superiores a Millonarios, merecíamos ganar”.

Cali, un equipo lleno de jóvenes: “Si ves las nóminas de Millonarios y de los otros grandes son costosas; nosotros venimos desde abajo, con muchos jugadores de la cantera. Estamos contentos por el trabajo, por la mezcla que se hizo con los pocos experimentados que estamos en el plantel”.

La hincha del Cali: “Siempre estoy agradecido con el cariño y respaldo de la gente del Cali. Me siento muy feliz aquí, la hinchada se merece esto y Dios quiera que podamos dar la vuelta y salir campeones de la Liga”.