Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Millonarios

Nicolás Vikonis: "A mi modo de ver es mejor empezar de local"

El uruguayo habló sobre el partido de ida de la semifinal ante el Cali que se jugará en El Campín. El arquero no se toma como una revancha este duelo.

BogotáActualizado a
Nicolás Vikonis: "A mi modo de ver es mejor empezar de local"

Nicolás Vikonis ha manejado en todo la temporada una gran regularidad, actuando los 90 minutos en los 22 partidos que van de Liga Águila. El portero espera llegar a Cali con una buena ventaja conseguida esta noche en Bogotá.

Cupo en la semifinal: “Es una alegría grande, un primer objetivo cumplido. Dejamos atrás a un rival muy duro como Envigado, ahora tenemos que pensar en la serie que seguramente va a ser muy compleja ante el Cali. Ellos tienen mucha calidad”.

Lo que hay que mejorar: “La jerarquía de los rivales es muy similar, así que hay que estar con tranquilidad, nosotros hemos hecho las cosas muy bien, hay que cuidar los detalles. Ahí va a estar la clave del juego, de no cometer errores y tratar de que nuestro fútbol prevalezca”.

No hay desquite ante el Cali: “Creo que cada historia es nueva, en su momento el Cali nos superó en un partido muy atípico, uno de esos que se dan muy pocas veces, como pasó el jueves con Envigado”.

“Millonarios hoy es otro equipo y el Cali no va a ser tan iluso de pensar que nosotros estamos en ese mismo momento. Trataremos de hacer fuerte esa localia, intentar sacar el mejor resultado posible y después ir con toda la fe a cerrar a Palmaseca”.

Jugar primero en El Campín: “Yo pienso que es mejor empezar de local, a mi modo de ver no hay ventaja en cerrar en casa porque tienes el primer partido donde haces las cosas bien, generas una diferencia y le trasladas toda la presión al rival, que por más que esté en su terreno es muy distinto ir perdiendo que ganando. Apuntamos a generar una diferencia en El Campín para ir tranquilos a Cali”.