Santa Fe se despidió de su afición con el sueño de la Copa
Cientos de seguidores se acercaron al aeropuerto para dar aliento con cánticos, banderas y un mensaje a la ilusión de la semifinal de la Libertadores.

El grupo recibió un envión anímico antes de partir a Brasil para el compromiso de vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores. Cientos de hinchas los despidieron con honores y con los mejores deseos. La energía del hincha contagió a los jugadores.
Para este duelo decisivo viajó toda la plantilla, en cabeza del presidente César Pastrana, que se mostró muy optimista de cara a la clasificación a las semifinales del certamen continental. Los jugadores y el cuerpo técnico no se casaron de repetir que van a una batalla en busca de estar entre los cuatro mejores de América.
Un grupo de seguidores en situación de discapacidad se encargó de llevarles un mensaje. Varias sombrillas con una letra cada una que configuraban la palabra Sueños. Una motivación especial para el equipo, que necesita ganar o empatar por cualquier marcador para conseguir un nuevo paso a semifinales. Mensaje claro no hay limite para las ilusiones.
Así, el grupo se despidió de sus hinchas en medio de aplausos y cánticos. Luego, a su llegada a Porto Alegre concentrará en el Hotel Vila Aventura, sede de Ecuador en el pasado Mundial de Brasil 2014 y donde se entrenará la selección brasileña previo a la Copa América 2015.