Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Edwin Valencia, otro jugador de Selección que se lesiona

El volante vallecaucano abandonó el terreno de juego en el minuto 19 del partido que disputaba este domingo con el Santos en el Campeonato Brasileño.

São PauloActualizado a
Alarma en el cuerpo técnico de Colombia por una nueva lesión de Edwin Valencia.
Foto tomada de la cuenta de Twitter: ‏@futbolcolex

Continúa la mala racha de lesiones para la Selección Colombia.

A las lesiones de Camilo Zúñiga, Adrián Ramos, Fredy Guarín, Abel Aguilar, Juan Guillermo Cuadrado y Falcao García, se suma ahora la del Edwin Valencia.

De acuerdo al reporte de la cuenta en Twitter del Santos, el volante vallecaucano fue sustituido en el minuto 19 del primer tiempo por un lesión de la que todavía no hay parte médico oficial.

Valencia, que hace un mes sufrió un golpe en la pierna izquierda en un partido del Campeonato Paulista, era titular con el equipo albo que enfrentaba al Chapecoense, por la tercera fecha de la liga brasileña (derrota 1-0).

"Molestia de Edwin Valencia no es grave. Solicitó la sustitución para prevenir. Nos informó Jair Abonia quien habló con el jugador", publicó este domingo en la noche el periodista de Caracol Radio José Alberto Ortiz en su cuenta de Twitter.

Los anteriores jugadores hacen parte de la lista de 30 preconvocados que entregó José Pékerman para la Copa América de Chile el pasado 11 de mayo y de la cual deberá excluir siete para confirmar la nómina definitiva de 23 antes del próximo lunes 1 de junio.

Ante tantas lesiones, el cuerpo técnico de Colombia espera una respuesta de la Conmebol para saber si puede reemplazar o no a los futbolistas lesionados incluidos en el listado de 30.