Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Falcao está lesionado: cuenta del Manchester United

Así lo reveló el equipo en su cuenta de Twitter. Por su parte, el Daily Mail afirmó que el United no hará efectiva la opción de compra por el colombiano.

Actualizado a
Falcao estaría lesionado.
Twitter Manchester United

El Manchester United afirmó en su cuenta de Twitter que Falcao está lesionado,  "Louis Van Gaal confirmó que Falcao está ausente del partido de hoy por una lesión que tuvo en el último entrenamiento #mufc".

Hasta el momento no hay otro reporte diferente ni un comunicado oficial acerca de su lesión, ni de la gravedad que presenta.

Por otro lado, el diario inglés Daily Mail informó que el Manchester United le habría dicho a Falcao que no hará efectiva la opción de compra luego del acuerdo de préstamo que hizo con el Mónaco. "El internacional colombiano quería quedarse en el United pero Van Gaal le dijo que su récord de 4 goles en 29 apariciones durante la temporada no fueron suficientes para justificar su permanencia", afirmó.

El periódico indicó que después de una reunión que se llevó a cabo en las últimas 48 horas, el entrenador holandés le dijo al atacante colombiano que no seguiría en el club y que el jugador "dio instrucciones a sus representantes de buscar otros equipos en la Barclays Premier League".