Internacional empata con Vasco Da Gama en el Brasileirao

Copa Libertadores

Internacional empata con Vasco Da Gama en el Brasileirao

Internacional empata con Vasco Da Gama en el Brasileirao

JOHN VIZCAINO

REUTERS

El equipo ‘colorado’ empató 1-1 y cayó a la octava posición del campeonato brasileño, en el estadio São Januário. Ahora, se alista para el duelo con Santa Fe por la Libertadores.

Con equipo alterno, Internacional de Porto Alegre empató 1-1 con Vasco da Gama en el estadio São Januário, en la tercera jornada del campeonato Brasileiro. El equipo dirigido por Diego Aguirre se fue arriba en el marcador con un tanto de Nilmar.

Tuvo para aumentar la ventaja, fue el dueño de las acciones en la primera parte, pero al final Vasco se apoderó de la pelota, presionó e igualó el partido con un tanto de Lucas.

Con este resultado, de manera parcial Inter cae a la octava casilla de la tabla de posiciones con cuatro puntos. Mientras Vasco con tres unidades ocupa el puesto 13.

Ahora, el equipo de Aguirre fija su atención en el duelo contra Santa Fe, en la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores, en el que espera remontar el 1-0 en contra del juego en El Campín.

En el cierre en casa, en el Beira-Rio, contará con el apoyo de su afición y con el equipo titular, que tuvo descanso en esta jornada del Brasileirao para darle vuelta al marcador.

Así formó Internacional: Muriel; Lucas Marques, Paulão, Réver e Geferson; Nico Freitas, Nilton, Anderson e Alex; Alan Ruschel e Nilmar.

Suplentes: Dida, Eduardo, Arthur, Silva, Alisson Farias, Martin Luque, Vitinho, Taiberson e Rafael Moura.

0 Comentarios

Normas Mostrar