Santa Fe

Santa Fe tiene día libre y vuelve a entrenamientos el viernes

Luego del triunfo 1-0 frente a Internacional de Porto Alegre, en la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores, el grupo recibió un día de descanso.

Santa Fe descansa después de un merecido triunfo ante Inter de Porto Alegre
Felipe Rincón
Bogotá Actualizado a

Las cargas de trabajo empiezan a disminuir para los equipos que no están en los ‘Playoffs’ de la Liga Águila. Algunos entrarán en receso para empezar pretemporada en los primeros días de junio. Sin embargo, en este grupo se encuentra Santa Fe, que vive una realidad distinta.

Es el único representante del fútbol colombiano en la Copa Libertadores, está entre los ocho mejores de América y a 90 minutos de quedar en el grupo de los cuatro. El sueño de pelar el título del certamen continental está latente.

Noticias relacionadas

La victoria 1-0 frente al conjunto brasileño en El Campín, en el juego de ida de lo cuartos de final, motivó al plantel ‘cardenal’, tras la eliminación del torneo local. Ahora, se preparan para asumir la única competencia que les resta en este semestre. Un partido en el que se jugarán todas sus ilusiones.

Este jueves el equipo descansó y volverá a entrenamientos el viernes. Una semana para preparar y afinar todos los detalles de cara al partido de vuelta, que se disputará el próximo miércoles a las 5:30 p.m. (hora colombiana) en Porto Alegre.

Te recomendamos en Fútbol