Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Santa Fe vs. Inter

Mosquera: "Vamos a Brasil con ventaja, es lo que importa"

Con un gol de cabeza en el último minuto, Dairon Mosquera le dio el triunfo a Santa Fe. El lateral fue figura de la cancha y dueño de las ilusiones cardenales.

BogotáActualizado a
Mosquera marcó el único gol del partido ante Inter.
Felipe RincónAS Colombia

Santa Fe luchó, tuvo paciencia y en el minuto 92 llegó el gol. El protagonista de la celebración fue de Dairon Mosquera quien salió con premio del patrocinador por entregarle tres puntos y una ventaja valiosísima al equipo de Costas.

Mosquera salvó la elección del jugador de la cancha en un partido en el que se complicaba. Esto dijo en Fox Sports:

El Gol. Sabemos que enfrentábamos a un gran rival como lo es Inter. Es mínima, pero vamos con ventaja a Brasil que es lo más importante. La gracia es para dios que nos dio esta victoria. La figura es el equipo porque todos trabajamos en conjunto para conseguir los tres puntos.

Inter defensivo. Sabíamos que el partido se iba a tornar así, que a medida que fueran pasando los minutos ellos iban a querer jugar con el desespero de nosotros y se fueron metiendo atrás, pero gracias a dios llegó el gol.

El cabezazo del triunfo. Tenía mucha fe. Entré convencido y gracias a dios me quedó ahí. La gloria y la honra es para él.

La vuelta. Va a ser un partido bravo porque sabemos que ellos juegan muy bien de local. Siempre salen a atacar. Nosotros tenemos que ser inteligentes y hacer un buen planteamiento para salir victoriosos y avanzar a la semifinal.