Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Millonarios

Fabián Vargas, baja en Millonarios ante Envigado

El volante se perderá el partido de ida por acumulación de tarjetas amarillas. En su reemplazo estaría Kevin Rendón. El partido será hoy a las 8:45 p.m. en El Campín.

BogotáActualizado a
El volante se perderá el partido por acumulación de tarjetas amarillas.
Felipe RincónAS Colombia

Por acumulación de tarjetas amarillas, el volante Fabián Andrés Vargas no podrá estar en el primer partido de los playoffs ante Envigado. En circunstancias normales, Millonarios podría hacer uso del jugador por la convocatoria de Sergio Villarreal a la Selección Colombia sub 20. Algo similar sucedió cuando Román Torres se encontraba con la Selección de Panamá en partidos amistosos.

Sin embargo, el juvenil está inscrito en la lista de jugadores sub 20, y el reglamento es claro en especificar que para hacer uno de la norma, es necesario esté inscrito en la lista oficial de los 25 jugadores de la Liga Águila 2015-I.

Baja muy sensible, que altera el esquema que le viene dando tanto resultado al técnico Ricardo Lunari, porque no hay disponible otro volante de marca para seguir con la línea de tres. Ante tal panorama, Kevin Rendón sería el reemplazo de Vargas.

Rendón sería la única novedad con respecto al equipo que venció a Santa Fe en El Campín. Deiver Machado y Jonathan Alexander Agudelo permanecen en departamento médico en su proceso de recuperación y no han sido habilitados para el juego de este jueves. Incluso son duda para el partido de vuelta en el Polideportivo Sur de Envigado el fin de semana.

En este juego, Millonarios expone el invicto de 12 fechas en calidad de local. El equipo de Lunari no pierde desde el sábado 11 de octubre del 2014, frente a Independiente Medellín 1-4.

Llegan con dos amarillas a este juego, y tendrán que cuidarse para no quedar por fuera para el partido de vuelta, Nicolás Vikonis, Lewis Alexander Ochoa, Román Torres, Andrés Felipe Cadavid, Rafael Fernando Robayo y Fernando Uribe.

Probable formación de Millonarios:

Nicolás Vikonis; Lewis Alexander Ochoa, Román Torres, Andrés Felipe Cadavid, Luis Hernán Mosquera; Kevin Rendón, David Mackalister Silva, Rafael Fernando Robayo, Federico Insúa; Fernando Uribe y Edier Tello.

Suplentes:

Luis Enrique Delgado, Gabriel Díaz, Mayer Andrés Cándelo, Javier Arley Reina y Maximiliano Ezequiel Núñez.

Técnico: Ricardo Gabriel Lunari.