‘Pocho’ Insúa: “Atacando somos un equipo muy fuerte”

Millonarios

‘Pocho’ Insúa: “Atacando somos un equipo muy fuerte”

‘Pocho’ Insúa: “Atacando somos un equipo muy fuerte”

Felipe Rincón

AS Colombia

El argentino está feliz con el momento que vive Millonarios en la Liga Águila después de derrotar y eliminar a Santa Fe. “No vamos a cambiar nuestro estilo de juego”, comentó.

Para Federico Insúa su paso por el cuadro ‘embajador’ es una alegría que espera disfrutar al máximo. El mediocampista se siente identificado con el esquema implantado por Ricardo Lunari y espera que les dé resultado ante Envigado en los cuartos de final del campeonato.

El volante argentino está contento en Colombia, con lo bien que le están saliendo las cosas a él y al equipo, porque se adaptó rápido y porque se identifica con el estilo de juego”.

Cambio el segundo tiempo: “En el intermedio Ricardo nos dijo que saliéramos a jugar con la misma intensidad, la misma actitud y el mismo juego, me parece que estamos demostrando cuando tenemos la pelota y atacando somos un equipo muy fuerte”.

“Lamentablemente nos habían hecho el gol en una pelota parada, pero estábamos tranquilos por lo que nosotros podemos hacer en la cancha y creo que vino el empate en un momento justo, no nos desordenamos nunca, habíamos terminado bien el primer tiempo e iniciamos bien el segundo”.

La Clave para vencer: “Me parece que veníamos en levantada desde hace tiempo, cada vez estamos jugando mejor, somos un gran equipo, nos convertimos en eso, habíamos llegado en un nivel muy parejo”.

“Empatamos en el momento justo, y después me parece que con la intensidad que metimos y con la presión fuimos justos ganadores”.

Envigado: “Jugamos contra ellos, les hicimos un gran partido allá, nosotros vamos a seguir con nuestra idea de juego, con nuestro estilo, con el mismo esquema. La verdad que nos está yendo muy bien, obviamente vamos a tomar los recaudos porque jugamos contra con un buen equipo. Pero acá en el Campín tenemos que jugar como lo venimos haciendo y atacar al rival”.

“Nosotros tenemos respeto por todos los equipos, pero no vamos a cambiar nuestra forma y nuestro estilo. El equipo viene en levantada, nosotros con esta manera de jugar nos sentimos muy cómodos, después veremos como ellos también van a afrontar el partido y tomaremos los recaudos que tengamos que tomar”.

Análisis personal: “La verdad es una alegría todas las cosas que me fueron sucediendo a lo largo de la carrera y esta es una de ellas. Estoy muy contento desde que llegué a Millonarios, las cosas están saliendo bien, me adapté rápido y me siento muy bien en el equipo colectivamente”.

Pesó la jerarquía: “Nosotros jugamos contra Santa Fe pensando en la clasificación, teníamos que ganar y no esperar ningún resultado. Lo fuimos ganando con la experiencia, con la jerarquía. Empatamos en el momento justo y ahora viene otra historia, preparase bien, descansar y estar listos para el jueves”.

0 Comentarios

Normas Mostrar