Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Millonarios

Robayo: “A Envigado hay que encararlo con mucha seriedad”

El mediocampista fue una de las figuras ante Santa Fe, habilitó a Uribe en el empate y anotó el gol de la tranquilidad. Espera con ansias en partido ante Envigado.

BogotáActualizado a
Rafael Robayo vive uno de sus mejores momentos futbolísticos con Millonarios
Felipe RincónAS Colombia

La clasificación: “La verdad estoy muy contento por el resultado de hoy, por lograr clasificar como lo dijimos: dependiendo de nosotros. No nos dejamos sacar de los ocho y eso nos da una alegría para la parte final del torneo”.

Envigado: “Hay que encararlo con mucha seriedad, son cuartos de final, son partidos de ida y vuelta donde se tiene que dar el todo por el todo para seguir en pro de buscar el título. Desde este lunes empezaremos a trabajar ese partido, a pensar en lo que va a ser Envigado como rival”.

“Envigado es un equipo fuerte, por algo terminó en la parte alta del torneo, es un equipo de respeto, un equipo que hizo un gran torneo hasta el momento, y como todos los que están dentro de los ocho hay que respetarlos. Millonarios tiene que salir a proponer para ser protagonista de la parte final de la Liga”.

Cómo llega Millonarios: “Muy bien, llega motivado por esta clasificación, por este partido contra Santa Fe, en alza anímica y con la tranquilidad de que el trabajo que se viene haciendo desde enero ha dado los resultados hasta el momento”.

Rendimiento de Rafael Robayo: “Vengo trabajando, pensando en aportarle al equipo siempre, con la mente puesta en ayudar a que el rendimiento colectivo sea el mejor”.

Mensaje para los hinchas: “Esperamos este estadio completamente azul, que se vean todas las tribunas llenas, que no se vea ningún espacio, para que Envigado sienta la presión de jugar en Bogotá”.