Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Millonarios

Román: “Nunca perdimos la fe, creímos en nosotros mismos”

El panameño se ha reencontrado con el gol en las dos últimas fechas de la Liga; lleva tres en la temporada, seis con Millonarios y 15 en su carrera.

BogotáActualizado a
Román Torres juega con Millonarios desde el primer semestre del año 2012
Felipe RincónAS Colombia

Román Torres, capitán y referente del equipo embajador, cree que la clave de la clasificación a los cuartos de final del campeonato colombiano es la confianza que hay en el plantel.

El central palpita la serie ante Envigado y espera que jugar el primer partido en El Campín sea un ‘plus’ para seguir cosechando triunfos en la Liga.

Cuartos de final ante Envigado: “Sabemos lo que es Envigado. Es un equipo que juega bien al fútbol y tienen buenos jugadores, por eso hay que trabajar mucho en estos días. Tenemos que hacer las cosas bien y empezar con pie derecho”.

Empezar de local: “Siempre será importante iniciar en casa, pero todos los partidos son diferentes, tenemos una ventaja al estar de local y tenemos que aprovecharla. Será vital ganar, pero sabemos que no va a ser fácil”.

La clave de la clasificación: “Nunca perdimos la fe y eso fue lo importante, siempre creímos en nosotros mismos. No dependíamos de nadie, gracias a Dios al final se nos dio la clasificación”.

Conectado con el gol: “Sí, marque contra Medellín y en el clásico. Creo que siempre estoy en la jugada, he venido anotando y nada mejor que hacer goles que le sirvan al equipo para ganar”.

El gol en el clásico: “Fue una jugada que no me esperaba. Centra Mayer, la peina Omar Pérez hacia atrás y allí estoy yo, atento como siempre; me tiro en palomita y marco un gran gol para poner el 2-1”.