Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Millonarios

Maxi Núñez: "Aprovecho cada minuto que me dan en cancha"

El delantero argentino ha sido siempre suplente por la cuota de extranjeros. En los últimos juegos ha ingresado y ha sido importante.

BogotáActualizado a
El delantero ha marcado dos goles en la Liga.
Felipe RincónAS Colombia

La pareja Robayo-Maxi volvió a ser indispensable para Millonarios. En el partido ante Medellín en El Campín, el volante y el delantero crearon dos de los tres goles de la victoria 3-1. Frente a Santa Fe, volvió la conexión y en un contragolpe, el argentino asistió a Robayo para el gol de la clasificación azul.

En la jugada del tercer gol ante Santa Fe, decidió asistir a Robayo cuando tenía el arco solo

“Había arrancado desde la mitad de la cancha. Llevo el balón hasta el área esperando a que me salga el arquero, pero me espero. Miro al costado, veo a ‘Rafa’ y sin mayores celos, y con frialdad, se la di. Aquí somos un equipo y había que ganar. Afortunadamente se pudo liquidar el partido y conseguir los puntos que nos dieron la clasificación”.

¿Cree que debería tener más minutos de juego?

“Los minutos que me toca estar en cancha trato de aprovecharlos al máximo. Por suerte en el partido de la semana anterior me tocó entrar e hice un gol. Esta vez no pude hacerlo, pero hice una asistencia para un compañero, en este caso Rafael Robayo. Uno tiene que apoyar al equipo desde el lugar que le toca, uno quiere siempre entrar pero si no se puede pues bueno, las cosas a veces se dan a veces no. La verdad estoy muy contento por la clasificación”.

¿Para qué esta Millonarios en esta Liga?

“No se puede pensar todavía en finales, sabiendo que este jueves tenemos un partido frente a Envigado, que es un rival muy difícil y uno de los mejores del fútbol colombiano. Ya los enfrentamos allá en Medellín y se nos hizo muy difícil, pero vamos a jugar el primer partido de local con nuestra hinchada y hay que sacar la diferencia para ir de visitante de la mejor manera”.

¿Le gusta empezar jugando de local?

“Es muy importante empezar en casa, sobre todo por la hinchada. Mira toda la gente que nos acompañó en el clásico, están con nosotros y nosotros tratamos de dales lo mejor. A veces se les puede dar el resultado, a veces no, pero siempre damos el máximo. Ahora hay que seguir haciendo las cosas igual en casa y pensar en Envigado que va a ser muy duro”.

¿Qué opina del rival?

“Lo enfrentamos en Medellín hace poco. Es un rival muy complicado. Viene haciendo las cosas de la mejor manera en el torneo, pero sabemos que jugamos de local ante nuestra gente y tenemos que sacar la diferencia acá, para así ir de visitantes con alguna tranquilidad. Los partidos a partir de ahora son finales y las finales todos las quieren ganar, así que esperemos que le podamos dar alegrías a la gente y a nosotros mismos también”.