Temas del día Más temas

Pérez y Anchico trabajan con normalidad; listos para Inter

Santa Fe vs. Inter

Pérez y Anchico trabajan con normalidad; listos para Inter

Pérez y Anchico trabajan con normalidad; listos para Inter

Felipe Rincón

AS Colombia

Según el médico de Santa Fe, Rafael Montaña; Omar y Yulián se recuperaron de sus molestias y están al 100% para el juego de Copa. 'Rufai' estaría en el banco.

Yulián Anchico superó una fatiga muscular y trabaja con normalidad desde el lunes con el resto del equipo. Omar Pérez, quien salió del partido que perdió Santa Fe 1-3 contra Millonarios por una molestia, también se recuperó y entrena a la par del grupo.

"Omar salió con un poco de dolor del clásico, sin embargo, el lunes realizó el trabajo de recuperación y regenerativo sin inconvenientes. Este martes entrenó con normalidad. Y de seguro, el miércoles va a poder jugar sin problema, al igual que Yulián Anchico", aseguró el galeno.

El único jugador que continúa en departamento médico y en proceso de recuperación es Luis Carlos Arias, quien se lesionó en el juego frente a Nacional, en la fecha 19 de la Liga Águila.

"Luis Carlos tiene un desgarro muscular grado 2 esta haciendo trabajo de rehabilitación en la fase inicial en consultorio. Seguramente estará esta semana allí y al final de la misma lo evaluaremos de nuevo para saber cómo continuar con su proceso".

Una buena noticia tiene el cuadro 'cardenal' para este duelo de Copa Libertadores. Robinson Zapata estuvo en el banco de suplentes ante Millonarios y repetiría este miércoles en el juego de ida de los cuartos de final del certamen continental.

"Zapata fue dado de alta, está jugando con su protección y trabaja sin ningún problema", afirmó el médico Rafael Montaña.

0 Comentarios

Normas Mostrar