Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Santa Fe 1-3 Millonarios

Lunari: "Quería ganar y disfrutar después de los momentos duros"

Con la voz entrecortada, el técnico de Millonarios se mostró satisfecho por conseguir la clasificación frente a su eterno rival.

Actualizado a
Ricardo Lunari, técnico de Millonarios, festeja el gol de la clasificación.
Felipe RincónAS COLOMBIA

El clásico. Fue un partido muy intenso, un juego muy duro ante un gran rival. En el mejor momento nuestro, ellos encontraron la ventaja. Después, quizás en el momento en el que no habíamos hecho los méritos suficientes encontramos el empate y luego sí salimos a buscarlo con todo. Salió todo bien, pero fue un partido que se sufrió muchísimo. Fueron 90 minutos muy duros, pero seguramente van a ser uno de los resultados como entrenador que más recuerde en toda mi vida.

La clasificación. Hoy todo es felicidad. No importaba si era el clásico, lo importante era entrar a los playoffs. Pero, por supuesto, hacerlo frente al equipo titular de Santa Fe, único representante de Colombia en la Libertadores tiene un gusto especial.

Agradecimiento. Clasificar es cumplir con la gente que confió en mí. Agradecerle al presidente Camacho por todo le apoyo en los momentos más duros. El presi y toda la directiva estuvieron siempre al lado mío. Hubo momentos en los que mucha gente presionaba para que yo me fuera. 

Vencer a Santa Fe. Soy hincha de este club, quería ganar el clásico y disfrutar después de los momentos tan duros que me tocó vivir -sobre todo en el mes de marzo-. No me quería ir sin dejarle una alegría grande a la gente, ya lo había hecho como futbolista y me habría encantado regalarle algo lindo como entrenador. Esta noche cumplí parcialmente porque vamos por más y queremos el campeonato.

La hinchada. Agradecer los que estaban siempre apoyándonos. Se lo dedico a todos ellos.