Santa Fe 1-3 Millonarios
Lunari: "Quería ganar y disfrutar después de los momentos duros"
Con la voz entrecortada, el técnico de Millonarios se mostró satisfecho por conseguir la clasificación frente a su eterno rival.
El clásico. Fue un partido muy intenso, un juego muy duro ante un gran rival. En el mejor momento nuestro, ellos encontraron la ventaja. Después, quizás en el momento en el que no habíamos hecho los méritos suficientes encontramos el empate y luego sí salimos a buscarlo con todo. Salió todo bien, pero fue un partido que se sufrió muchísimo. Fueron 90 minutos muy duros, pero seguramente van a ser uno de los resultados como entrenador que más recuerde en toda mi vida.
La clasificación. Hoy todo es felicidad. No importaba si era el clásico, lo importante era entrar a los playoffs. Pero, por supuesto, hacerlo frente al equipo titular de Santa Fe, único representante de Colombia en la Libertadores tiene un gusto especial.
Agradecimiento. Clasificar es cumplir con la gente que confió en mí. Agradecerle al presidente Camacho por todo le apoyo en los momentos más duros. El presi y toda la directiva estuvieron siempre al lado mío. Hubo momentos en los que mucha gente presionaba para que yo me fuera.
La hinchada. Agradecer los que estaban siempre apoyándonos. Se lo dedico a todos ellos.