Millonarios

Millonarios y Lunari se juegan el semestre ante Santa Fe

Sin Agudelo ni Machado, Millonarios enfrentará a Santa Fe en el partido definitivo por la clasificación. En palabras del presidente Camacho: "no entrar sería un fracaso".

Bogotá
0
Millonarios y Lunari se juegan el semestre ante Santa Fe
Felipe Rincón AS Colombia

Millonarios, ganando este domingo a las 4:00 p.m. ante Santa Fe, clasifica a los cuartos de final. Con los tres puntos, no dependerá de nadie ni de nada y conservará su puesto dentro de los clasificados. Incluso empatando podría acceder igualmente, pero tendrían que darse también otros resultados.

Y como lo expresó Enrique Camacho, presidente del equipo embajador, no clasificar sería un fracaso.

Pero a pesar de que Millonarios ha mejorado en los últimos partidos, tendrá dos bajas importantes para el clásico frente a Santa Fe. Jonathan Alexánder Agudelo, uno de los goleadores del equipo con seis tantos, no estará por una lesión en su rodilla. La otra ausencia es la de Deiver Machado. El lateral izquierdo presentó en las últimas horas un problema en su tobillo, por lo que está descartado.

Para reemplazar a sus dos jugadores, Ricardo Lunari le daría la oportunidad a Luis Hernán Mosquera como lateral por zona izquierda. Y en reemplazo de Agudelo entraría Edier Tello, quien sería la fórmula de ataque con Fernando Uribe.

Sin embargo, podría presentarse otra variante. Con el regreso de Javier Reina a la lista de concentrados, el volante podría jugar con Federico Insúa como volante ofensivo, dejando a Fernando Uribe como único jugador en punta.

Millonarios llega a esta última jornada ocupando la séptima posición con 31 puntos y una diferencia de gol de +11.

Millonarios formaría con:

Nicolás Vikonis; Lewis Alexander Ochoa, Román Torres, Andrés Felipe Cadavid, Luis Hernán Mosquera; David Mackalister Silva, Fabián Andrés Vargas, Rafael Fernando Robayo, Federico Insúa; Edier Tello y Fernando Uribe.