Fabián Vargas: "Hay bronca, merecíamos la victoria"

Millonarios

Fabián Vargas: "Hay bronca, merecíamos la victoria"

Fabián Vargas: "Hay bronca, merecíamos la victoria"

Colprensa

El volante reapareció con el equipo titular después de nueve jornadas y afirmó que, por lo hecho en el campo, Millonarios mereció ganar el partido.

Se lesionó en un clásico, y regresó en otro. Desde el juego ante Independiente Santa Fe, Fabián Vargas no era titular en Millonarios. Frente a Nacional jugó desde el inicio y fue una de las figuras del encuentro. Como casi todo el plantel azul, afirmó que merecían la victoria y se mostró feliz por volver al 11 inicial. 

El regreso

“Me siento muy contento por lo que le pude entregar al equipo. Me sentí bastante seguro, creo que le pude brindar el equilibrio que me pidió Lunari. Además pude ayudarle en la salida, ser esa primera opción, generar ese primer pase a espalda de los volantes de Nacional. Obviamente que se siente la para sin estar jugando, pero esos partidos de Copa Águila me ayudaron para sumar minutos. Hoy era un partido muy intenso y creo que aguanté bastante bien , así que tengo que trabajar bien esta semana y estar preparado para estas últimas fechas"

Nacional, buen termómetro

“Yo creo que nosotros teníamos mucha tranquilidad. Sabíamos que íbamos a hacer un partido como este, porque Nacional es un equipo que tiene muy buenos jugadores con mucha categoría y estos partidos se dan mejor que contra otros rivales, porque es un equipo que sale a jugar, que sale a proponer, que no viene a especular tanto. Aunque hoy tuvieron mucho recaudo por el trabajo que hicimos, por lo que los sometimos, pero son partidos distintos donde Millonarios muestra la categoría”.

Se llega bien contra Medellín

“Creo que llegamos muy bien a enfrentar a Medellín, anímicamente el grupo está muy bien, está muy unido, está muy fortalecido y eso va a ser fundamental para los dos partidos que quedan”.

Un punto ayuda

“Puede ayudar siempre y cuando ganemos el próximo fin de semana”.

Se falló en definición

“Se perdonó mucho la vida a Nacional, lamentablemente nos vamos con mucha bronca porque el domingo era para haber conseguido una victoria”.

El partido

“Creo que fue un Millonarios que tuvo mucha intensidad en los dos tiempos. Fuimos siempre encima de Nacional en todo momento. Obviamente que la intensidad de juego no se podía mantener durante los 90 minutos, pero creo que fuimos muy superiores en todas las líneas. Ellos nunca nos inquietaron, estuvimos muy bien parados y yo creo que fue un partido muy completo. Lo único que le faltó para haberlo redondeado fue el gol”.

Muy larga ausencia

“Fue largo porque estuve a punto de reaparecer contra Chico y el día previo tuve una pequeña recaída, la cicatriz me volvió a molestar, entonces tuvimos más precaución y le dimos más tiempo para no volver a tener ningún inconveniente y estar de acá hasta las finales”.

 

0 Comentarios

Normas Mostrar