Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Millonarios - Nacional

Lunari: "Fuimos superiores pero no pudimos definir"

El técnico de Millonarios asumió que el problema de su equipo fue no saber cómo vencer a Camilo Vargas. Aún así dijo que se va contento con el rendimiento de sus jugadores.

BogotáActualizado a
Ricardo Lunari cree que el equipo está encontrando su forma y que lo único que faltó fue el gol.
David Felipe RincónAS COLOMBIA

Ricardo Lunari fue sincero en la rueda de prensa luego del empate cero a cero ante Atlético Nacional. Estaba contento por lo que mostró el equipo pero sabe que podría haberse ido con un triunfo.

Aquí, las reflexiones del entrenador que habló del cambio de Agudelo, del rival y del anhelo y decisión del clasificar entre los ocho mejores del torneo.

Jonathan Agudelo: Saque a Jonathan para buscar variantes. No estuvo fino en la definición y se miró otra opción con Maxi que estaba más fresco. .

La definición: El que no hayamos acertado no significa que hayamos perdido el poder ofensivo. Creo que hoy pudimos pudimos terminar mejor.

La clasificación: Todas las fechas hay que cambiar la puntuación de acuerdo a los resultados, estamos dentro de los ocho y lo vamos a defender. Si seguimos jugando de esta manera es imposible que no lo vayamos a lograr. Por lo menos la perspectiva cambió, antes nuestro arquero era la figura y hoy fue el del rival

Fabián Vargas: En los grandes partidos y los clásicos salen los grandes jugadores por eso confío en Fabian Vargas. Hoy me decidí por la experiencia a pesar de que no se ha podido ganar. Los centrales están respondiendo, mientras llegan los que están por fuera. Igual esto es un trabajo en equipo no individualidades.

Lo que viene: La verdad hay que esperar a ver como esta el grupo para pensar en los dos frentes, Copa el miércoles y Liga el domingo con Medellín. Habrá que reservar lo mejor para el domingo porque nos jugamos la clasificación a la final.

Ansiedad: Puede ser la presión, el equipo empieza a jugarse cosas muy importantes, nos está faltando la tranquilidad. Hoy no estuvimos finos, la ansiedad nos esta haciendo malas jugadas

El resultado: Me gustó lo que hizo el equipo porque se puso en práctica lo que se había preparado. Merecimos mejor suerte pero nos vamos tranquilos. Me entristece no haber ganado.

El técnico rival: Osorio me dijo que el equipo mío era más ofensivo que el de él y eso me satisface mucho.