Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Envigado vs. Santa Fe

Envigado y Santa Fe firman un 0-0 que los ratifica en la liguilla final

La fecha 18 de la Liga Águila arrancó con un empate que dejó al local primero con 33 puntos y al visitante tercero con 31 unidades. Ambos jugarán los cuartos de final.Santa Fe-Alianza Petrolera en vivo.

MedellínActualizado a
Envigado y Santa Fe firmaron un buen negocio en el Polideportivo Sur.
Colprensa

Jugaron el partido que les convenía y firmaron el resultado que les servía. Desde el pitazo inicial parecía un empate cantado y el presagio se consumó en el minuto 93.

Envigado y Santa Fe igualaron 0-0 este viernes en la noche en el Polideportivo Sur, en el comienzo de la fecha 18 de la Liga Águila, y se fueron satisfechos para la casa con el resultado.

Muy poco para comentar y destacar de este aburrido encuentro en el que quedaron en deuda el líder del campeonato, que puede perder la punta en esta jornada, y uno de los aspirantes al título.

El empate les sirvió a ambos porque el local llegó a 33 puntos y ratificó su condición de clasificado y el visitante -presentó nómina mixta- completó 31 unidades y alcanzó la cifra mágica para ingresar a los cuartos de final.

En la próxima fecha Envigado visita a Patriotas y Santa Fe, que el martes juega Copa Libertadores, enfrenta a Nacional en el Atanasio.

Revive aquí los mejores momentos del partido.