Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Santa Fe

Santa Fe visitará a Envigado con nómina alterna

El técnico Gustavo Costas confirmó en la página oficial del club que viajará al partido de este viernes por la Liga Águila con un grupo alterno.

Actualizado a
En el ataque cardenal ante Envigado estarán Yamilson Rivera y Miguel Ángel Borja.
Felipe Rincón

Según declaraciones entregadas por el técnico Gustavo Costas a la página oficial del club, este jueves se desplazará a territorio antioqueño con un equipo alterno para afrontar el duelo de la fecha 18 de la Liga Águila I-2015 frente a Envigado.

El primer grupo se desplazará a Argentina para el juego frente a Estudiante de la Plata, en la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

“Esta semana dividimos el grupo en dos: uno el que viene afrontando la Copa Libertadores y que jugó el último partido de Liga y otro que será el que de seguro va a jugar el viernes contra Envigado. Afortunadamente, todo depende de nosotros en los dos torneos”, afirmó el DT.

Así las cosas, el equipo con el que jugaría este viernes el equipo bogotano en el Estadio Parque Sur estaría conformado por:

Leandro Castellanos; Sergio Otálvaro, Yair Arrechea, Harold Cummings, Ricardo Villarraga; Iván Rivas, Baldomero Perlaza, Luis Manuel Seijas, Armando Vargas; Yamilson Rivera, Miguel Ángel Borja.

“Seguramente los que no hemos venido jugando en el equipo principal vamos a tener la oportunidad en Envigado. Luego el primer grupo viajará a Argentina para afrontar el partido más importante del semestre”, aseguró Sergio Otálvaro, en entrevista en la web de Santa Fe.

Respecto al rival de este viernes señaló: “Envigado cuenta con jugadores jóvenes que han hecho una gran campaña, tienen buen manejo de balón, son rápidos y tienen mucho futuro. Esperamos mantener nuestro fútbol, nuestra identidad, lo que nos ha hecho fuertes, que es el orden, el control de la pelota y a partir de ahí hacer un partido inteligente que nos permita ratificar la clasificación”.