Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Santa Fe

Omar Pérez fue examinado y realiza trabajo de recuperación

Este martes se confirmó que el volante argentino se encuentra mejor de la contractura muscular. Sin embargo, hace una labor diferencial.

BogotáActualizado a
Omar Pérez tiene 2 goles en la temporada; ante Atlas y Colo Colo
Felipe RincónAS Colombia

Luego de realizarle la respectiva valoración médica, el galeno de Santa Fe, Rafael Montaña, confirmó que Omar Pérez “se encuentra mucho mejor de su molestia, sin embargo, hace trabajo de recuperación”.

La confirmación de la versión entregada el día anterior por parte del volante argentino al médico del club, le regresó la tranquilidad tanto a aficionados, directivos, como al cuerpo técnico de Santa Fe, que desde el sábado esperaban que la contractura muscular con la que el ’10 terminó el partido que ganó el equipo 3-0 frente a Jaguares no fuera de gravedad.

Pérez había asegurado en la tarde del lunes: “que se siente mucho mejor y que no cree que la contractura muscular que padece sea de gravedad”. Pero el galeno prefirió esperar hasta este martes para confirmar la versión, luego de examinarlo.

Y efectivamente, las noticias para el campeón de Colombia fueron buenas, "Omar está mucho mejor y está haciendo trabajos de recuperación", confirmó Rafael Montaña.

Se espera que Omar esté al cien por ciento antes del viaje a Argentina, para el juego de los octavos de final de la Copa Libertadores ante Estudiantes de la Plata.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?