Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Santa Fe

Costas: “Lo de Omar no fue un golpe, espero no sea grave”

El técnico de Santa Fe, Gustavo Costas hizo un análisis de la victoria ante Jaguares, de lo que viene para el equipo y de la molestia de Omar Pérez.

Actualizado a
Costas: “Lo de Omar no fue un golpe, espero no sea grave”
Felipe RincónAS COLOMBIA

El técnico Gustavo Costas se mostró bastante tranquilo tras la victoria 3-0 ante Jaguares, en juego de la fecha 17 de la Liga Águila. Omar Pérez, figura del partido, sufrió una contractura y se analizará su estado. 

Análisis del juego: “Hicimos un primer tiempo muy bueno, definimos el partido y en el segundo controlamos bien. Jaguares no llegaba mucho en la primera parte y a veces los jugadores se relajan por eso así fue el segundo tiempo, salieron a manejar más el partido, además había desgaste tras el juego de entre semana y el equipo se resintió en la parte física y trató de asegurar el balón”.

Indicaciones en entretiempo: “Teníamos que seguir igual, lo que pasa es que sacamos el pie del acelerador, controlamos más la pelota en la mitad de la cancha y no fuimos para adelante. En el segundo tiempo fue más control de balón de partido y el rival me manejó el balón y eso no me gustó”.

Clasificación: “Viste como es el fútbol… Todavía no estamos asegurados, dimos un paso importante y dependemos de los resultados de mañana también para saber si estamos adentro. Faltan nueve puntos y debemos seguir sumando para estar arriba”.

Yamilson Rivera: “Cada vez está mejor, llegó y lo empezamos a poner y se lesionó en dos ocasiones cada vez está mejor, los quiero más de tres cuartos en adelante es un jugador picante veloz define muy bien sabe mucho con la pelota si se acostumbra a jugar hay nos da mucho”.

Omar Pérez: “Se resintió al final, no fue un golpe. Sufrió una contractura y espero no sea grave”.

Partido contra Envigado y viaje a Argentina: “El partido en Envigado será el viernes a las 8 p.m. Vamos a ver cómo lo programamos teniendo en cuenta el viaje a Argentina. Vamos a planificar todos estos temas esta noche en el hotel”.