Lunari: "La suplencia de Mayer es cuestión de rendimiento"

Millonarios

Lunari: "La suplencia de Mayer es cuestión de rendimiento"

Lunari: "La suplencia de Mayer es cuestión de rendimiento"

Felipe Rincón

AS Colombia

El técnico de Millonarios afirmó que Candelo “es un jugador que siempre aporta” y que cuando esté en un mejor nivel será titular.

El técnico Ricardo Lunari se mostró bastante satisfecho con el rendimiento de Millonarios en el empate 0-0 frente a Envigado en el Polideportivo Sur, pero aseguró que el resultado fue injusto y que su equipo mereció los tres puntos.

Análisis del partido: “Estuvimos ordenados. En el primer tiempo creamos cuatro o cinco opciones claras de gol e incluso en el segundo tiempo tuvimos dos más. Creo que el resultado es injusto pero el fútbol siempre fue así. Lamentablemente no pudimos sacar los puntos que buscábamos pero nos vamos tranquilos porque el equipo dejó todo en la cancha e hizo una muy buena presentación”.

Puntaje de clasificación: “Me hubiesen gustado dos puntos más que nos dieran tranquilidad, pero en las últimas fechas hemos sacado adelante partidos muy duro. Ahora, debemos definir en casa, en nuestra cancha, donde nos sentimos mejor y esperamos que se nos den las cosas en especial el gol”.

En cuanto al rival: “Envigado es un equipo que ha sacado muchos puntos y está haciendo bien las cosas. Ellos no necesitan tantos puntos como nosotros, por eso prefirieron hacer un planteamiento más defensivo y tranquilo”.

Acerca de Mayer Candelo: “Es un jugador que siempre aporta. Su suplencia es una cuestión de rendimiento y si lo vemos bien va a jugar”.

 

 

0 Comentarios

Normas Mostrar