Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Millonarios

Millos 1x1: Uribe, responsable del empate en Envigado

El delantero tuvo en sus pies la victoria azul frente a Envigado, pero no concretó. Con el ingreso de Mayer Candelo, Millonarios mejoró.

BogotáActualizado a
El delantero lleva ocho goles en la Liga.
Felipe RincónAS Colombia

Desde 1992, Envigado y Millonarios no empataban sin goles en el territorio antioqueño. El último registro fue el 24 de mayo de ese año. En la jornada 17 de la Liga Águila 2015-I, Fernando Uribe pudo haber cambiado ese registro. Su mala definición y el arquero Breiner Castillo se lo impidieron. Así les fue a los jugadores de Millonarios en el empate 0-0 ante Envigado. 

Nicolás Vikonis: Poco trabajo en el primer tiempo. Cuando le tocó entrar en juego respondió. Primer partido en el que no sale figura, fue poco exigido. Mantiene su marco en cero.

Lewis Alexander Ochoa: Muchos problemas en marca y salió muy poco al ataque. Mejoró en el segundo tiempo y aportó en salida por su costado.

Gabriel Díaz: Aparatoso en algunas jugadas para contener a Faider Burbano y Cristian Arango. Se aplomó en el segundo tiempo y fue más atento a cortar los avances del Envigado.

Andrés Felipe Cadavid: Le toco ir de derecha a izquierda ordenando la defensa. Fue el mejor en la zona posterior. Serio, ordenado y ganó lo duelos con los delanteros naranjas.

Deiver Machado: Fue importante saliendo. Un remate de media distancia le pegó en el palo en la primera parte, pero en marca sigue dando ventajas. En el segundo tiempo aportó en ataque, sobre todo cuando ingresó Mayer.

Sergio Leonardo Villareal: Volante por el centro en la línea de tres. Lo superan en marca y recure mucho a la pierna fuerte. Lo dejaron solo con la responsabilidad en marca. En el segundo tiempo, tuvo respaldo con Robayo y mejoró.

David Mackalister Silva: Empezó por derecha en la primera línea de volantes y término por izquierda, donde le cuesta por el perfil. Tuvo una jugada para definir, pero prefirió dar el pase. En el segundo tiempo estuvo más aplicado haciendo la línea de tres volantes, sobre todo cuando Envigado se vino encima. Salió a los 74’.

Rafael Fernando Robayo: Fue importante apoyando al ataque, pero descuidó su posición de marca dejando toda la responsabilidad aVillareal. Para el segundo tiempo se quedó haciendo la línea con el juvenil y el equipo mejoró.

Federico Insúa: Empezó muy bien con dinámica, compartiendo, organizando y surtiendo con pases gol a Uribe, que las desperdició todas. Se fue quedando y terminó perdido. En el segundo tiempo no aportó nada. Fu sustituido a los 66’.

Fernando Uribe: Demasiado ansioso. Se le perdió el arco. Tuvo tres goles hechos y no pudo definir ante el arquero Breyner Castillo en el primer tiempo. En el segundo, no tuvo ninguna opción. Es el culpable de que Millonarios no hubiera ganado el partido desde el primer tiempo.

Jonathan Alexander Agudelo: En el primer tiempo hizo dos importantes centros para Uribe. Se está tirando mucho a los costados, saliéndose del área, donde puede marcar diferencia. En el segundo tiempo se vio muy ansioso e individualista. En varias oportunidades prefirió definir solo y no asistió a otros mejor ubicados. Partido muy regular.

Mayer Andrés Cándelo: Ingresó a los 66’ por Insúa. Desde su ingreso, Millonarios volvió a tomar la iniciativa. Tuvo una clara opción, pero le pego muy suave.

Maximiliano Ezequiel Núñez: Ingresó a los 74’ por David Mackalister Silva. Poco pudo mostrar. No le llegó mucho la pelota y no pudo meterse en el partido.