presentado por
Competición
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
LaLiga Santander
Liga Portuguesa

Millonarios falla en definición y empata sin goles con Envigado

Envigado vs. Millonarios

Millonarios falla en definición y empata sin goles con Envigado

Millonarios falla en definición y empata sin goles con Envigado

Felipe Rincón

AS Colombia

El equipo embajador desperdició tres claras oportunidades de gol en el primer tiempo y es octavo en la tabla. Envigado, nuevo líder de la Liga Águila.

En cualquier otro contexto, un empate en el Polideportivo Sur sería un valioso resultado para Millonarios. Pero en esta Liga Águila, el 0-0 con Envigado, a tres fechas del final del todos contra todos, deja al equipo de Ricardo Lunari haciendo cuentas para clasificar al grupo de los ocho.

No es valioso el punto, además, por el juego que mostró el cuadro albiazul. A los ocho minutos de iniciar el partido, Fernando Uribe desperdició dos claras oportunidades de gol. La primera de ellas, en un mano a mano que atajó muy bien el arquero Breiner Castillo (figura del partido) tras un gran pase de Insúa.

La única que sí metió el delantero fue sobre el final del primer tiempo, pero el asistente levantó la bandera y anuló el gol por un dudoso fuera de lugar.

Con 27 puntos y en la octava posición, Millonarios deberá hacer, al menos, seis puntos para asegurar su clasificación. Pero los rivales serán Nacional, Medellín y Santa Fe, en ese orden. Tres clásicos para seis puntos. No será fácil.

Lunari se quedó sin ganar por fuera de Bogotá y ahora tendrá que vencer a tres de los equipos grandes del fútbol colombiano, otra deuda pendiente del técnico argentino.

Envigado llega a 32 puntos y comparte el liderato con el Huila. En la próxima jornada recibirá a Independiente Santa Fe.

Estadísticas

La última vez que Millonarios venció a Envigado en el Polideportivo fue el 25 de enero de 2014. Con Juan Manuel Lillo como técnico, los azules vencieron 1-2 con doblete de Dayro Moreno.

De los 27 partidos que han jugado por Dimayor, el equipo naranja ha ganado 16 veces. Millonarios ganó en ocho oportunidades y con este 0-0 son cuatro los empates.

0 Comentarios

Normas Mostrar