Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Santa Fe

Santa Fe, por la victoria y clasificación ante Jaguares

La principal novedad de Santa Fe para este compromiso será la ausencia del delantero y goleador del equipo Wilson Morelo, quien no concentró.

BogotáActualizado a
El equipo cardenal está a escasos puntos de conseguir su clasificación a cuartos de final de la Liga Águila.
Felipe Rincón

El campeón de Colombia no quiere ceder más terreno en la competencia local, luego de dos derrotas consecutivas, en su visita al Junior en Barranquilla (3-1) y frente al Deportivo Cali (0-1) en Bogotá. Los albirrojos esperan trasladar el camino de la victoria de Copa Libertadores a la Liga Águila, este sábado a las 8:00 p.m. ante Jaguares.

El equipo dirigido por el técnico Gustavo Costas llega con viento en la camiseta al juego de la fecha 17 luego de conseguir el paso a los octavos de final en el certamen continental tras superar a mitad de semana 3-1 a Atlas de México.

Para este compromiso frente al equipo de Montería, el entrenador pondrá la misma nómina que superó a los ‘manitos’. Los ‘cardenales’ esperan sumar los tres puntos, acercarse a la clasificación a los cuartos de final de la Liga local y regresar a los primeros lugares de la tabla. Los bogotanos llegan con 27 puntos mientras que su rival con 18 unidades y con escasas opciones de avanzar.

La principal novedad en el once titular de Santa Fe será la ausencia del delantero y goleador Wilson Morelo, quien terminó con una molestia en un tobillo en el juego del miércoles y está entre algodones. En su reemplazo estaría Yamilson Rivera, quien viene de anotar su primer tanto con la camiseta albirroja.

Posible formación: Leandro Castellanos; Yulián Anchico, Francisco Meza, Yerri Mina, Dairon Mosquera; Juan Daniel Roa, Daniel Torres, Luis Carlos Arias; Omar Pérez; Yamilson Rivera y Luis Páez.