Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Millonarios

Por Copa, las cifras igualan a Millonarios y Bogotá F.C.

‘Embajadores’ han visitado a Bogotá FC en siete oportunidades en diferentes escenarios. Millonarios es último de su grupo con 3 puntos.

BogotáActualizado a
El partido entre bogotanos se ha jugado en Techo, Soacha y tres en el Alfonso López de la Ciudad Universitaria.
Felipe Rincón

Sobre las estadísticas, los cálculos no mienten y en el partido que ha enfrentado a estos dos equipos bogotanos en la historia de la Copa Águila.

Victorias: El cuadro Albiazul ha celebrado dos veces, han empatado en tres ocasiones y Bogotá F.C lo ha vencido en dos oportunidades.

Goles: Millonarios le ha anotado 8 goles a Bogotá F.C., los mismos celebrados por los amarillos y rojo para mantener una diferencia de 0 entre los dos equipos.

Escenarios: Diferentes escenarios ha tenido este duelo en donde el local ha sido Bogotá, tres se han jugado en Techo, uno en Soacha y tres en el Alfonso López de la Ciudad Universitaria.

Partidos: El más reciente partido fue el 2 de Julio 2014 en el estadio de Techo, encuentro que terminó con la victoria azul por 1-0 con gol de Yuber Asprilla.

Máximos anotadores: Yuber Asprilla, con tres goles. Con dos están Fredy Heinker Montero, Omar Andrés Rodríguez, Yovanny Arrechea y Rafael Fernando Robayo.

Con este partido se inicia la segunda vuelta de la Copa Águila. Millonarios tiene la necesidad de ganar si quiere arreglar el camino en este torneo, ya que es último de su grupo con apenas 3 puntos producto de tres partidos jugados, uno sólo ganado, dos derrotas contra Equidad en calidad de local por 1. Tiene cuatro goles a favor, seis en contra para una diferencia de -2.

De esta forma, las dos próximas fechas para Millonarios ya han sido programadas y se jugará de la siguiente manera.

Abril 29/15: en el Campín: Millonarios – Expreso Rojo.

Mayo 6/15: en Techo: Equidad – Millonarios.