Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Millonarios

Millonarios se pone al día en Copa ante Bogotá F.C.

Luis Delgado, Lewis Ochoa, Fabián Vargas y Javier Reina regresan después de sus lesiones. El partido será el jueves a las 3:00 p.m. en Techo.

BogotáActualizado a
Millonarios es último en su grupo con 3 puntos.
Felipe RincónAS Colombia

El juego entre Bogotá F.C. y Millonarios corresponde a la cuarta fecha del grupo G de la Copa Águila. Ambos equipos se ponen al día, pues el cuadro albiazul tuvo que aplazar la jornada por el partido ante Alianza Petrolera por la Liga.

Para este compromiso, el equipo embajador presenta muchas novedades, teniendo en cuenta que hay varios jugadores del primer equipo que están lesionados. Además, el cuerpo técnico quiere cuidar al grupo titular pensando en la recta final de la Liga, pues vienen partido ante Envigado, Nacional, Medellín y Santa Fe.

Las novedades empiezan en el arco con el regreso al equipo de Luis Enrique Delgado. El arquero vuelve después de superar un inconveniente familiar por el que estuvo varios días de licencia.

Por derecha, regresa Lewis Alexander Ochoa, que las lesiones no le han permitido tener continuidad este año tener continuidad. Se ha perdido los últimos cinco partidos de Millonarios.

La pareja de centrales, en esta oportunidad, es inédita: Carlos Alberto Ramírez y el juvenil Yoiver González.

La zona de volantes tendrá nuevamente en el campo a Fabián Andrés Vargas, que sufrió una lesión en el clásico con Santa Fe, el pasado sábado 14 de marzo.

El otro volante que regresa es Javier Arley Reina, quien desde el 22 de marzo en Barranquilla, en el juego contra Junior (0-2), sólo pudo estar 13 minutos y por lesión se ausentó siete partidos.

La novedad de última hora es la presencia Sergio Leonardo Villareal. El volante, que está en concentración con la Selección Colombia sub 20 en Bogotá, recibió el permiso por parte del cuerpo técnico del equipo nacional para asistir al encuentro con Millonarios.

Millonarios en esta Copa ha jugado tres partidos, uno ganado, ninguno empatado y dos perdidos. Ha conseguido cuatro goles, pero le han hecho seis. Actualmente, el equipo de Ricardo Lunari es último del grupo con tres puntos.

Posible formación de Millonarios:

Luis Enrique Delgado; Lewis Alexander Ochoa, Carlos Alberto Ramírez, Yoiver González, Luis Hernán Mosquera, David Mackalister Silva, Fabián Andrés Vargas, Mayer Andrés Cándelo, Javier Arley Reina; Maximiliano Ezequiel Núñez y Edier Tello.

Suplentes: Nicolás Vikonis; Kevin Rendón, Nelson Cuero, Sergio Leonardo Villareal y Víctor Alberto Salazar.

DT: Ricardo Gabriel Lunari.