Millonarios vs. Alianza Petrolera
Millonarios 1x1: Vikonis, Silva e Insúa se destacan ante Alianza
El equipo de Lunari liquidó su partido ante Alianza Petrolera sin mucho esfuerzo, haciendo respetar la plaza y prolongando el invicto de local.
Millonarios venció 3-1 a Alianza en El Campín y se volvió a meter al grupo de los 8. Vikonis fue fundamental para el triunfo embajador y ‘El Pocho’ Insúa, aunque no brilla como la gente espera, marcó gol y tuvo que ver en las otras dos anotaciones del equipo.
Nicolás Vikonis: Como siempre bien en su trabajo, respondió cuando fue exigido, en dos claras opciones del rival y en otras dos salió aparatosamente, quedando resentido y tuvo que ser atendido por el médico. En el segundo tiempo fue más exigido, salió mal en dos jugadas y en el gol nada puede hacer.
Kevin Rendón: inició muy concentrado haciendo relevos con Silva y buenos centros, incluso se atrevió en la jugada personal rematando al arco, pero en el segundo tiempo estuvo inseguro, no salió por su costado y el gol llegó por su banda.
Román Torres: Bien en su trabajo, en un tiro de esquina le hicieron falta dentro del área al tomarlo de la camiseta, no le pitaron y se quedó pidiendo el penal y se creó una salida rápida que por poco termina en gol de Alianza. En el segundo tiempo se quedó en el cierre del gol de David Valencia.
Oswaldo Henríquez: No tuvo mucho trabajo en el primer tiempo, cuando fue exigido respondió. En el segundo tiempo estuvo aparatoso y no cerró con propiedad en el gol del descuento de David Valencia. Tuvo que ser sustituido por lesión a los 74' por Carlos Ramírez.
Andrés Felipe Cadavid: Hace su partido 100 oficial de su carrera, en el primer tiempo no tuvo mucho trabajo, intento salir por el costado izquierdo pero solo lo hizo hasta tres cuartos. En el segundo tiempo saca de la raya una pelota con posibilidad de gol de Henry Rojas ante salida aparatosa de Vikonis. Hace un buen partido de lateral izquierdo en su reaparición. Estuvo aplicado, atento y solidario.
Mackalister Silva: empezómuybien, siendo el armador, todos los balones pasaron por sus pies lanzándose como carrilero en ataque, pero después volvió al centro y ya Millonarios no llegó con claridad. Buen juego en general, mucho mejor en marca. Le sacan tarjeta amarilla y se acumula, no podrá jugar el fin de semana ante Jaguares.
Rafael Robayo: Un rechazó de cabeza en defensa le salió hacia atrás y creó una posibilidad de gol para el rival en los pies de Luis Espínola. Hoy fue aplicado en su puesto sin desordenarse.
Omar Vásquez: Intrascendente, poco aportó en el primer tiempo, no se juntó con Insúa y no tuvo la claridad para pasar a sus delanteros. En el segundo tiempo muy temprano toma un pase corto de Insúa y de media distancia con pierna izquierda pone el 2-0; gol 11 de su carrera, todos con la azul y blanco. Salió a los 70' por Candelo.
Federico Insúa: El mismo de siempre, intenta pero no se le ve. Se le abona en el primer tiempo que fue el pase gol para Agudelo en el momento del 1 a 0. Toma un rebote ante remate de Robayo que pega en el palo y se la sirve a Vásquez para el 2 a 0. Después de pierna izquierda con remate de media distancia pone el 3 a 1, tercer gol en Colombia. A los 71 deja el partido por Maximiliano Núñez, hace su partido más regular con Millonarios.
Fernando Uribe: Primer tiempo muy pobre en su producción, una opción de pase gol de Silva para que cabeceara y lo hizo pero muy suave a las manos del arquero. En general no fue un buen juego para él. No pudo con las pocas opciones que tuvo.
Jonathan Alexander Agudelo: No había entrado mucho en juego, pero en el minuto 24 tirado por izquierda recibe un pase de Insúa al vacío, entrando al área cambia de pie y la pone al otro palo donde nada puede hacer el arquero Ricardo Jerez y golazo; sexto de la temporada y octavo de su carrera.
Maximiliano Núñez: Ingresa por Insúa a los 71 minutos a correr por derecha, no pudo hacer mucho.
Mayer Candelo: Ingresó a los 70 minutos por Vásquez, poco entró en juego, no le alcanza para aportar lo de siempre.
Carlos Alberto Ramírez: Ingreso por el lesionado Henríquez, no tuvo problema en los pocos minutos que estuvo en el campo.