Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Santa Fe

Costas: “Hay que dar vuelta a la página y pensar en Colo Colo”

El técnico de Santa Fe aseguró que el grupo debe olvidar la derrota frente a Junior en la Liga Águila y fijar su atención en la Copa Libertadores.

BarranquillaActualizado a
El técnico cardenal pasa la página de la derrota ante Junior y ya se enfoca en Colo Colo por Copa Libertadores.
Colprensa

Análisis del partido: “Fue un partido muy abierto con muchas llegadas de gol. En el primer tiempo Santa Fe mereció un poco más porque habíamos tenido muchas situaciones claras. En el segundo, Junior nos marca muy temprano y ahí nos desordenamos bastante, pudimos haber marcado y ellos también, no supimos sacar la ventaja que hicimos en el juego, nos desordenamos mucho, les dejamos espacios y ellos los aprovecharon porque tienen jugadores rápidos”.

¿Qué le faltó a Santa Fe ante Junior?: “El equipo en el primer tiempo tuvo seis o siete situaciones claras de gol y nos las supimos aprovechar. Antes del gol del Junior, Yamilson Rivera se perdió el mano a mano con el arquero, Viera la saca muy bien. De contra nos hacen el gol. En la segunda parte nos desordenamos y les dejamos espacios”.

¿Quedó conforme con la propuesta de Santa Fe?: “Me voy conforme con lo hecho en el primer tiempo pero no con lo del segundo tiempo, porque nos desordenamos demasiado. Tuvimos la desgracia de no concluir las jugadas de gol que tuvimos en la primera parte, ya en la segunda fue otra cosa”.

Impresión del Junior y el Metropolitano: “Hubo un marco espectacular para jugar, la gente se comportó muy bien, estadio casi lleno, la verdad fue muy lindo, no hizo tanto calor, estuvo lindo para jugar. Junior es un equipo que sabemos que de mitad de cancha para delante tiene jugadores rápidos, veloces, que hacen buenas diagonales, que definen bien y es un equipo que de local se hace muy fuerte”.

En qué posición y qué jugador le hizo falta ante Junior: “Creo que Sebastián Salazar, quien vino lesionado de la selección sub-20, y era un jugador que teníamos en los planes de este encuentro y nos faltó porque es inteligente, maneja bien la mitad de la cancha y con Perlaza hubiesen hecho una dupla muy buena. Pero no hay que poner de excusa quién nos faltó, se perdió en un partido muy abierto en el que Junior aprovechó más que nosotros las ocasiones de gol”.

En cuanto a lo que viene para Santa Fe: “Hay que darle vuelta a la página y mirar al miércoles porque nos jugamos una final en la Copa Libertadores, es una final anticipada, dependemos de nosotros y no de otros resultados. Sabemos que tenemos una final y estas se tienen que ganar. Este lunes viajamos a Chile con algunos jugadores que actuaron ante Junior para incorporarnos con los jugadores que ya están en Santiago y ojalá podamos hacer un buen partido y obtener los tres puntos ante Colo Colo”.