Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Santa Fe

Santa Fe estrenará arquero en la Liga Águila ante Junior

Juan Manuel Leyton jugará su primer partido de la temporada este domingo a las 5:00 p.m. en el estadio Metropolitano de Barranquilla, en juego de la fecha 15.

BogotáActualizado a
El arquero número 12 debutará en ante Junior en la Liga Águila 2015-l.
Felipe Rincón

Santa Fe debió darle vuelta a la página de la Copa Libertadores por este fin de semana y concentrarse de nuevo en la Liga Águila I-2015. Aunque la derrota 2-0 en Belo Horizonte ante Atlético Mineiro golpeó fuerte al grupo, la ilusión por permanecer en los primeros lugares de la tabla y acercarse a los cuartos de final del campeonato local son suficientes motivos para saltar al gramado del Metropolitano con el ánimo de sumar.

Seis jugadores y el cuerpo técnico, en cabeza del técnico Gustavo Costas, regresaron el viernes en horas de la tarde desde Brasil y el sábado se desplazaron a Barranquilla, con el grupo que se quedó en Colombia ultimando detalles para el duelo ante el Junior.

Con la filosofía del ‘paso a paso’, que ha caracterizado al cuadro ‘cardenal’, el plantel que enfrentará al equipo ‘tiburón’ buscará una victoria que le permita mantenerse en los primeros lugares de la tabla de posiciones, llegar a 30 puntos y asegurar la clasificación de manera anticipada.

La principal novedad para este compromiso será la presencia del arquero Juan Manuel Leyton en el once titular, quien jugará su primer partido de la temporada. De resto, el entrenador del cuadro bogotano pondrá un equipo mixto. En el grupo de viajeros se destaca la convocatoria de varios juveniles que han venido trabajando con el equipo.

Vale la pena recordar que 12 integrantes del equipo se encuentran en Santiago de Chile, donde el próximo miércoles 15 de abril enfrentarán a Colo Colo, en partido de la fecha 5 del grupo 1 por la Copa Libertadores.

La ilusión por avanzar a la siguiente fase en ambas competencias sigue intacta. La ‘garra del León’ está más firme que nunca y lista para vencer a los rivales que tendrá en el camino.

Posible formación: Juan Manuel Leyton; Sergio Otálvaro, Harold Cummings, Yair Arrechea, Dairon Mosquera; Luis Manuel Seijas, Baldomero Perlaza, Iván Rivas, Armando Vargas; Yamilson Rivera, Miguel Ángel Borja. DT: Gustavo Costas.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?