Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Junior 3 - 1 Santa Fe

Macnelly y Toloza meten a Junior en los 8 con fútbol y goles

Junior venció 3-1 a Independiente Santa Fe y recuperó su lugar entre los ocho clasificados. Macnelly hizo lo pases y Toloza metió los goles.

BarranquillaActualizado a
Toloza marcó dos goles ante Santa Fe.
Toloza marcó dos goles ante Santa Fe.Colprensa

Dos semanas después de irse insultado por sus fallas en la definición ante Águilas en el empate 0-0 por la fecha 12, Edison Toloza respondió con un par de goles que le devolvieron a Junior su lugar entre los ocho. El delantero concretó en la red, otra jornada inspirada de Macnelly Torres que quebró la defensa cardenal con pases largos y precisos.

A partir de sus lanzamientos largos, Macnelly se hizo dueño del partido. En el primer tiempo sirvió uno para el costado derecho que tomó Jorge Aguirre que dejó atrás su marca y sacó un remate cruzado que el paraguayo Roberto Ovelar empujó sobre la línea para el 1-0. El empate lo consiguió Armando Vargas a la salida de un tiro de esquina corto. Sacó un derechazo que se cerró sobre el segundo palo del portero Sebastián Viera. Golazo que dejó 1-1 las cosas al final del primer tiempo.

En el complemento Torres castigó el mal comportamiento de la defensa del campeón que dejó sola la banda derecha. Iván Vélez tuvo el tiempo necesario para sacar un centro que superó a los centrales Yaír Arrechea y Harold Cummings pero que conectó Toloza de cabeza para el 2-1 a los 53.

Ocho minutos más tarde, el diez barranquillero liquidó el partido con otro pase en velocidad para Toloza que en la puerta del área sacó del camino a Arrrechea y con su pierna izquierda le rompió al arco a Juan Manuel Leyton. Sobre el final, Santa Fe pudo descontar con un remate de Miguel Borja desde la media luna que sacó al tiro de esquina Viera.

“Estoy feliz porque llegaron los goles. Siempre tengo que estar tranquilo, me siento feliz por el aliento de mis compañeros que siempre me respaldaron”, dijo Toloza que completó seis anotaciones en la temporada.

Por su parte, Macnelly destacó la eficacia de los atacantes que le dieron la victoria a Junior que con 25 puntos subió al quinto puesto de la tabla.

“Importante el triunfo. Santa Fe Hizo buen partido, nos exigió, pero nuestros delanteros estuvieron brillantes”, señaló el también capitán.

En la próxima fecha, Junior visitará a Atlético Nacional en Medellín, mientras que Santa Fe que suma 27 puntos, recibirá al Deportivo Cali.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?