Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlético Nacional

Jairo Palomino sufre una fractura costal y es baja contra Jaguares

El volante fue sometido a "un tratamiento moderno" en la Clínica del Dolor y el departamento médico de Nacional espera que el próximo lunes pueda regresar a los entrenamientos.

MedellínActualizado a
Jairo Palomino no estará con Nacional en la fecha 15.
AS Colombia

Atlético Nacional viajó este sábado llenó de ilusión a Montería, pero sin su principal volante de recuperación. Jairo Palomino está bajo el cuidado del departamento médico tras sufrir una fractura en una costilla durante el partido frente a Cortuluá y que le provocó algunas molestias en el compromiso ante Estudiantes por la Copa Libertadores.

Según le informó a AS Colombia el médico Nelson Rodríguez, Palomino recibió en la mañana de este sábado un tratamiento para manejarle el dolor y es probable que pueda estar en la práctica del próximo lunes con el resto del grupo en la sede de Guarne.

Por ahora, el mediocampista se pierde el juego del domingo (4:00 p.m.) con Jaguares, por la fecha 15 de la Liga Águilas I-2015. Este es el informe médico completo del plantel verdolaga, en el que se destaca cuidados especiales para Valencia, Ruiz y Velásquez:

Jairo Palomino: "Tuvo una fractura costal originada en el partido con Cortuluá. Lo llevamos a Argentina luego de hacerle un procedimiento previo. En el juego contra Estudiantes, él nos funcionó adecuadamente. Sin embargo, por seguir con molestia y con dolor, decidimos llevarlo hoy (sábado) en la mañana a la Clínica del Dolor –Incodol– y le realizamos un tratamiento muy moderno con radiofrecuencia y está mucho mejor. La idea es que el lunes entrene con el equipo con normalidad".

Franco Armani: "Él ya está bien. Esta mañana entrenó con el preparador de arqueros".

Daniel Bocanegra: "Inició la recuperación con fisioterapia".

Sebastián Pérez: "Ya lo dimos de alta".

Hárrison Otálvaro: "Ya lo dimos de alta".

Casos especiales: "Por molestias menores y sugerencia nuestra (del departamento médico), vamos a cuidar a Juan David Valencia, Pablo Velásquez y Luis Carlos Ruiz".