Fernando Uribe, otro lesionado en Millos: no estará en Neiva

Millonarios

Fernando Uribe, otro lesionado en Millos: no estará en Neiva

Fernando Uribe, otro lesionado en Millos: no estará en Neiva

David Felipe Rincón

AS Colombia

El delantero presenta molestias en la rodilla y acompaña en el departamento médico a Reina, Ochoa y Vargas. Máyer, por sanción, tampoco juega ante el Huila.

El tema de la lesiones en Millonarios ya empieza a preocupar. Este martes el club informó en su cuenta oficial en Twitter que "por molestias en la rodilla derecha, Fernando Uribe no viajará a Neiva".

Mala noticia para Ricardo Lunari no solo porque en las últimas semanas ha tenido que sufrir las ausencias de otros referentes del plantel que continúan en departamento médico, como Javier Reina, Fabián Vargas y Lewis Ochoa, sino porque el delantero pereirano venía en racha con cuatro goles en los más recientes cuatro juegos (Pasto, Chicó, Once Caldas y Uniautónoma).

Llegará el turno de Maxi Núñez, quien todavía no ha sido titular en Liga y ha aportado en ataque en los siete encuentros en los que ha ingresado.

La presencia del argentino y el regreso de Román Torres a la defensa, serían las dos novedades que presentará Millos en la formación este miércoles en su visita al Atlético Huila, por la fecha 14 del Torneo Apertura.    

Máyer Candelo, que es suplente, no aparece en la nómina de convocados por acumulación de tres tarjetas amarillas.

0 Comentarios

Normas Mostrar