Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Millonarios

El arquero Luis Delgado vuelve a prácticas con Millonarios

En el entrenamiento preparatorio para el duelo ante Atlético Huila por Liga, la principal novedad fue el regreso a prácticas del arquero santandereano.

BogotáActualizado a
Luis Enrique Delgado ha disputado dos partidos como titular en este semestre. Ambos por Copa Águila, ante Expreso Rojo y Equidad
Felipe RincónAS Colombia

Desde el pasado 19 de marzo, por la segunda fecha de la Copa Águila (partido ante Bogotá F.C.), el arquero Luis Enrique Delgado se había ausentado de toda actividad deportiva por la recaída que sufrió su esposa Tatiana de un cáncer.

La licencia que tenía Delgado se venció el pasado jueves santo, pero el jugador solicitó que se le extendiera hasta el día domingo, algo que aceptó la directiva y el técnico Ricardo Lunari.

Otras novedades

El grupo que regresó de Barranquilla en la noche anterior y que actuó en la derrota frente a Uniautónoma, realizó un trabajo de recuperación y ejercicios de fútbol tenis; mientras que el resto del plantel hizo trabajos físicos y tácticos.

Román Torres estuvo en la práctica y posiblemente reaparecerá como capitán ante Atlético Huila el miércoles a las 3:30 p.m.

Están descartados para viajar Mayer Cándelo por acumulación de tarjetas amarillas y Deiver Machado, jugador que fue expulsado en el Metropolitano.

Un Cumpleañero

Como dato curioso de la práctica embajadora, se le celebró el cumpleaños 31 del arquero titular Nicolás Vikonis.