Kiss deja a Millonarios por fuera del escenario

Millonarios

Kiss deja a Millonarios por fuera del escenario

Kiss deja a Millonarios por fuera del escenario

Felipe Rincón

La banda estadounidense se presentará el 10 de abril relegando el partido del equipo albiazul ante Alianza Petrolera para el día 14 del mismo mes.

Una vez más, como sucedió en la primera fecha de la Liga Águila I-2015 frente a Deportivo Pasto, el IDRD presta el estadio Nemesio Camacho El Campín para un espectáculo musical. Nuevamente Millonarios se ve perjudicado y se vio obligado reprogramar el partido frente a Alianza Petrolera para el martes 14 de Abril a las 7:45 p.m.

Del mismo modo, el cambio interfiere con el calendario de la Copa Águila en su cuarta fecha porque Millonarios tiene previsto jugar en condición de visitante ante Bogotá F.C el miércoles 15 de Abril. Dimayor corrió para el miércoles 22 de Abril el juego de Copa frente a Bogotá. Éste se jugará en el estadio de Techo en horario por confirmar.

Después esos cambios en unas jornadas del fútbol colombiano tan apretadas, queda la inquietud, ¿será que el IDRD no tiene el calendario del fútbol colombiano o no sabe que todos los fines de semana Santa Fe o Millonarios tienen partido por la Liga? Sigue la discusión de la creación de un escenario óptimo que albergue todos los eventos de espectáculo sin necesidad de interferir con los estadios de la capital.

El más reciente concierto que se hizo en el estadio El Campín el sábado 31 de enero, día que se presentó la banda norteamericana Foo Fighters.

0 Comentarios

Normas Mostrar