Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Los cinco de Falcao contra los cinco de Cristiano Ronaldo

Con los cinco goles que CR7 le hizo al Granada en el regreso de James al Real Madrid, se adueñó de un registro que logró Falcao en 2012. AS revive la hazaña del colombiano.

BogotáActualizado a
Falcao hizo 28 goles en la temporada 2012 -2013
REUTERS

Cristiano Ronaldo anotó cinco goles frente al Granada, algo que no pasaba desde el 9 de diciembre de 2012, cuando Falcao jugador en ese momento del Atlético de Madrid, anotó la misma cantidad frente al Deportivo la Coruña.

El portugués nunca había anotado cinco goles en un mismo partido. La última vez que un jugador del Real Madrid hizo cinco goles fue en la temporada 2001-2002 ante Las Palmas, el autor fue Fernando Morientes.

Los goles de Cristiano:

Todos jugaron para él. El primer gol llegó con un magistral pase de James que definió de derecha. El segundo, en un rebote del arquero Dani Aranzubi. Firmó el tercero de media distancia, un balazo que el arquero no pudo detener. Para el cuarto, recibió un pase de Bale y tan solo empujó de cabeza. El último, llegó desde un centro de Modric y repitió de cabeza.

Los goles de Falcao:

El delantero colombiano era figura del Atlético de Madrid y los goles eran su justificación. 

Ese 9 de diciembre de 2012 las noticias llegaron desde el Calderón: Atlético de Madrid ganó 6-0 ante el Deportivo la Coruña. Cinco goles los hizo Falcao el otro, Diego Costa que abrió el marcador.

“El Tigre” no se quedó atrás y anotó su primer tanto a pase de Koke; definió con derecha. El segundo del día llegó con un saque de banda de Filipe Luís que conectó hasta mandar al ángulo. ¡Golazo! El tercero lo hizo de penal, después de una falta que le hicieron. Una definición con frialdad que engañó al portero Dani Aranzubia.

El cuarto vino desde un rebote a un disparo de Arda Turan que soltó el arquero y de cabeza la mandó al fondo. El último de su cuenta, con el estilo Falcao en su esplendor: enganchó a dos jugadores dentro de las 'dieciocho' y marcó el quinto. Otra tarde en la que se llevó el balón.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?