Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid vs. Granada

Cristiano marca cinco y James regresa con dos asistencias

James asistió a Ronaldo en el segundo gol y a Benzema en el quinto. El '10' fue sustituido en el minuto 60 por Jesé. Jeison Murillo jugó media hora en el Granada.

Actualizado a
El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, celebra con su compañero, el colombiano James Rodríguez (d), su gol ante el Granada.
Juan Carlos HidalgoEFE

Parece que no hubieran sido dos meses. Ni siquiera dos minutos. James regresó de su lesión tal y como estaba antes de ella: siendo protagonista y titular en el Real Madrid. En la goleada 9-1 del Real Madrid al Granada, el colombiano se mostró activo y con ganas de fútbol. En 60 minutos de juego, dejó dos asistencias y la tranquilidad de que la magia está intacta.

El rival de este domingo le sienta bien al cucuteño. Le marcó su primer doblete como jugador del Madrid y significó el partido perfecto para retomar la confianza después de la lesión. James no desentonó y tuvo un muy buen partido en esa primer línea de volantes junto a Kroos y Modric.

A los siete minutos, de su pierna izquierda inició el primer aviso del Real Madrid. Un centro suyo por poco termina en gol de Benzema. Después se vino la goleada. El segundo tanto del partido fue una jugada que recordó a uno de los momentos más sublimes del colombiano en el equipo de Ancelotti.

Un toque suave, una pincelada con su pierna izquierda asistió a Cristiano Ronaldo en el primero de los cuatro goles del portugués ante el Granada. Ese mismo pase sutil fue similar al que sentenció el 3-1 a favor del Real Madrid sobre el Barcelona el 25 de octubre de 2014. En aquella oportunidad, quien se benefició del talento de James fue Benzema.

Ancelotti sustituir a James a los 60 minutos de juego por Jesé. Cuando se anunció el cambio, el Bernabéu aplaudió al colombiano. Ovación por su buena presentación, sí, pero más por lo que significa el regreso de un jugador que le aporta mucho al Real Madrid.

Al minuto ingresó otro colombiano al terreno de juego. Jeison Murillo, quien sufrió una lesión en la fecha FIFA con la Selección Colombia en Medio Oriente, el defensor tuvo casi media hora de juego en el Granada.

El regreso de James Rodríguez no puede llegar en mejor momento. Recta final de la temporada y con el Atlético de Madrid esperando por los cuartos de final de la Champions League, el colombiano será pieza clave en las aspiraciones del Real Madrid.