Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Santa Fe

Omar Pérez tendrá una cita de gol ante Tolima en El Campín

El volante argentino buscará su cuarto gol frente al equipo ‘pijao’, ya que es el máximo anotador cardenal contra este rival en torneos cortos.

BogotáActualizado a
Ómar Pérez busca su primer gol en la Liga
Felipe RincónAS Colombia

Independiente Santa Fe ha enfrentado en el estadio El Campín en 101 ocasiones al Deportes Tolima, en la historia del fútbol colombiano.

El equipo rojo tiene paternidad sobre el cuadro tolimense pues le ha ganado 63 partidos y apenas ha caído en 17 oportunidades. Han igualado 21 juegos. El último triunfo de los bogotanos fue el 6 de septiembre de 2014, con goleada 5-0. Además, este fue el último encuentro por Liga.

Los goles de este triunfo los convirtieron Omar Pérez (14' PT), Wilder Medina (45' PT y 13' ST), Wilson Morelo (41' ST) y Yerri Mina (45' ST). Tres de los anotadores estarán este martes en el partido adelantado de la fecha 14.

Omar Pérez, quien abrió la cuenta en aquel compromiso, buscará aumentar la cifra y convertirse en el único máximo anotador cardenal frente al Tolima. Con tres tantos, el argentino liderada la tabla goleadores desde el año 2000. Lo igualan Óscar Rodas y Jefrey Díaz, quienes ya no hacen parte de la plantilla.

Para este encuentro, el actual campeón de Colombia llega con 21 puntos y con la opción de obtener el liderato, mientras que Deportes Tolima, con 18, espera entrar al grupo de los ocho primeros.