Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Sudamericano Sub-17

Colombia Sub-17 con la obligación de ganarle a Ecuador

El equipo orientado por Camilo Pérez deberá sumar de a tres si quiere mantener viva la esperanza de conseguir un cupo al Mundial de la categoría.

ParaguayActualizado a
El combinado Sub-17 deberá ganar los dos partidos y esperar resultados negativos de sus rivales si quiere estar en el Mundial de la categoría en Chile.
Andrés CristaldoEFE

Los juveniles aún están en deuda en este Sudamericano que solo se ha visto ganar una vez (Colombia 4-2 Perú) en la fase de grupos. Ante Ecuador, la misión no es otra sino ganar si quiere seguir con vida en el hexagonal porque sumando tres unidades alcanzaría a Paraguay y a su inmediato rival con 4 unidades, tabla de posiciones que lidera Argentina con 7 puntos.

Colombia, que mostró un cambio drástico de actitud y fútbol, especialmente en el primer tiempo ante Argentina, espera ratificar y mantener un juego solido que le permita ser constante en su posesión de balón y ataque.

En este hexagonal, el combinado patrio tiene un saldo negativo de dos derrotas y un empate. Las estadísticas favorecen en esta categoría a Colombia sobre los ecuatorianos ya que que en las ocho oportunidades que se han enfrentado, los nacionales ganaron cinco veces, Ecuador una y se registraron dos empates, precisamente en los dos últimos duelos, ambos con marcador 0-0.

Colombia formaría con: Luis García; Jefferson Valdeblanquez, Stiven Vega. Jhon Lucumí; Anderson Arroyo; David. Pérez, J. Rengifo, C. Cuesta; 1Edwin Ariza; John Arango y Edwin Cetré. D.T: Juan Camilo Pérez

Hora: 3:50 p.m

Estadio: Dr Nicolás Leoz