Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO CALI

Por Copa, Deportivo Cali cayó en su visita al Dépor

Los azucareros perdieron 4-3 en el estadio Cacíque de Jamundí, por la tercera fecha de la Copa Águila.

CaliActualizado a
Deportivo Cali y Dépor volverán a revivir este partido en la próxima fecha de la Copa Águila.
Colprensa

Dépor reservó la emoción y celebración para el remate del juego frente al Deportivo Cali. Los dirigidos por Andrés Sicachá convirtieron tres de los cuatros goles de penalti.

Hember Valencia fue el jugador más destacado del encuentro en el estadio Cacíque de Jamundí, por la tercera jornada de la Copa Águila. El atacante del conjunto 'joven de Cali', como se le conoce al Dépor, anotó en tres oportunidades (dos de penalti).

Cuando el juez central del partido sancionó el tercer penalti que significó la cuarta anotación del equipo local, el director técnico del Cali, Fernando Castro, amenazó con sacar a sus dirigidos del campo de juego.

Deportivo Cali se fue adelante en el marcador con una anotación de Mateo Casierra, y el Dépor logró el empate parcial con Jersson Bonilla (penalti).

Stefano Arango y Miguel Murillo anotaron los restantes goles de los azucareros, que en la jornada pasada habían superado al América en el clásico de la 'Sultana del Valle'.

Andrés Pérez y Frank Fabra actuaron en el compromiso, toda vez que están sancionados para jugar el domingo frente al Atlético Nacional, por la fecha 11 de la Liga Águila.

Dépor celebró sus primeros 3 puntos, luego de dos caídas, y el Cali también se quedó con 3 unidades.

En la próxima jornada, Dépor y el Cali se volverán a enfrentar, pero en el estadio de Palmaseca.

Síntesis del partido:

Dépor: José Silva; Juan Pablo Zuluaga, Víctor Moreno, Jhony Mena, Didimo Aponzá; Bayron Garcés, Juan Carlos Pereira, Gerson Bonilla, Bryan Loaiza, Hember Valencia y Camilo Rosero. DT: Andrés Sicachá.

Goles: Gerson Bonilla y Hember Valenca (3).

Deportivo Cali: Luis Hurtado; Luis Orejuela, Juan S. Quintero, Jeison Angulo, Frank Fabra; Johan Valencia, Andrés Pérez, Stefano Arango, Andrés Roa, Mateo Casierra y Miguel Murillo. DT: Fernando Castro.

Cambios: José Mondragón por Quintero, Rodolo Reyes por Valencia y Ramírez por Roa.

Goles: Casierra, Arango y Murillo.