Vargas e Insúa podrían estar en visita de Millos a Junior

Millonarios

Vargas e Insúa podrían estar en visita de Millos a Junior

Vargas e Insúa podrían estar en visita de Millos a Junior

Felipe Rincón

AS Colombia

Millonarios jugará por la décima primera fecha de la Liga Águila ante el Junior y el departamento médico del equipo no descarta la presencia de ambos volantes.

El doctor Aroldo Yépez no descarta por ahora la posibilidad de tener en cuenta para el juego del fin de semana a los volantes Fabián Andrés Vargas y Federico Insúa, lesionados durante el primer tiempo del clásico capitalino el sábado anterior, con contracturas musculares leves.

Los futbolistas recibieron atención médica desde el mismo momento de abandonar el campo de juego y han seguido con la recuperación durante el fin de semana. Quedan varios días para buscar tenerlos apunto.

Los otros jugadores que estaban en departamento médico, han sido dados de alta y entrenan normalmente con el resto de los compañeros y muy seguramente tendrán la oportunidad de hacer fútbol en el juego del jueves frente a Bogotá F.C. por la Copa Águila.

Nos referimos a Oswaldo José Henríquez, Andrés Felipe Cadavid, Alex Díaz y Maximiliano Ezequiel Núñez. El único que continua bajo la supervisión médica es Daniel Torres, recientemente intervenido quirúrgicamente de su fractura del quinto metatarsiano.

Para el juego en Barranquilla el que sí está totalmente descartado es el lateral izquierdo Deiver Machado que cumuló tres tarjetas amarillas.

0 Comentarios

Normas Mostrar