Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

colombianos por el mundo

Van Gaal le regala 10 minutos a Falcao ante Tottenham

El técnico holandés le dio ingreso a Falcao en el minuto 80, cuando el partido estaba 3-0 a favor del United. El colombiano regresa después de dos partidos consecutivos sin jugar.

Actualizado a
Van Gaal le regala 10 minutos a Falcao ante Tottenham
Getty Images

A siete grados de temperatura se jugó el Manchester United vs. Tottenham. Pero Louis van Gaal es más frío que eso. El holandés dice una cosa, pero hace otra. Defiende a Falcao de los periodistas ingleses, para luego ponerlo a jugar con la Sub-21 ante Tottenham. Cuando el mismo rival se cruzó en Premier League, el colombiano ingresó con el partido sentenciado y a 10 minutos del final. 

Ahora es evidente que la competencia del colombiano no es Van Persie, ni tampoco el juvenil Wilson. Van Gaal prefiere poner a Marouane Fellaini (volante mixto) de delantero centro. Pero el momento de Falcao también viene acompañado de mala suerte, porque el belga, en esa posición, ha surtido efecto. 

Fellaini marcó el primero del partido con un remate cruzado de pierna izquierda. Después, aprovechando su altura, un cabezazo de Fellaini provocó un rebote de la defensa del Tottenham, y Carrick aprovechó para decretar el 2-0. El tercero, golazo de Ronney, eludiendo a tres defensores blancos.  

Esos 10 minutos fueron, en definitiva, 'pañitos de agua tibia', como se diría en Colombia, de Van Gaal hacia Falcao. 

Con la victoria, Manchester United permanece en la cuarta posición con 56 puntos. Su próximo rival será el Liverpool en Anfield. 

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?