MILLONARIOS

Las novedades de Millonarios pasan por el banco

Millonarios prepara el clásico 283 ante Santa Fe con noticias en el grupo de suplentes, quienes estarían a disposición del técnico Ricardo Lunari.

Bogotá
0
Las novedades de Millonarios pasan por el banco
Felipe Rincón

Se acerca el tradicional derbi capitalino en el que Millonarios oficiará de local, una dura prueba para el equipo albiazul, quien quiere volver a sumar de a tres en la tabla y reivindicarse con su afición y que mejor oportunidad que ganándole a su rival de patio, Santa Fe.

Para este juego ya se encuentra habilitado Luis Delgado, quien sufrió una lesión ante Expreso Rojo por Copa Águila y formaría parte de la nómina de suplentes.

La otra noticia continúa por el banco de suplentes, esta vez la registra las sanciones de dos fechas para el técnico Ricardo Lunari y su asistente técnico Sergio Oscar Stachiotti, por protestar las decisiones arbitrales del juego frente a Equidad Seguros.

Otro que vuelve a su puesto en la lista de los titulares es el volante bogotano Fabián Andrés Vargas, quien regresa después de cumplir la fecha de sanción ante Águilas Pereira por acumulación de cartones amarillos.

Después de la práctica del viernes quedará concentrado el grupo de 16 jugadores que tendrán la responsabilidad de encarar y sacar adelante el clásico capitalino.

En definitiva, las novedades en concentración serán el ingreso de Luis Enrique Delgado y la salida de Brayan Silva, de igual forma, la llegada de Fabián Vargas por el juvenil Sergio Luis Villareal. El resto de la nómina es la misma que encaró el juego en Pereira el martes anterior empatando 0 a 0 con Águilas.

La lista de concentrados para el clásico la conforman: Nicolás Vikonis, Lewis Alexander Ochoa, Gabriel Díaz, Román Torres, Carlos Alberto Ramírez, Deiver Machado, Luis Hernán Mosquera, David Mackalister Silva, Rafael Fernando Robayo, Mayer Andrés Cándelo, Federico Insúa, Javier Arley Reina, Fernando Uribe y Jonathan Alexander Agudelo.

Novedades médicas

Según el último reporte del Departamento Médico ya hay algunos jugadores a disposición del cuerpo técnico tras superar sus lesiones, mientras que otros siguen avanzando en su proceso de recuperación.

Andrés Felipe Cadavid completó su etapa de rehabilitación y ahora comenzará el acondicionamiento físico para quedar nuevamente habilitado para ser tenido en cuenta.

Maximiliano Núñez ya está totalmente recuperado y entrena normal con el grupo, el cuerpo técnico lo tiene a disposición.

Oswaldo José Henríquez, el defensor solo espera recibir el alta futbolística para quedar nuevamente dentro de la plantilla que trabaja a diario.

Daniel Torres, continúa su recuperación tras haber superado satisfactoriamente la operación que le hicieron en su tobillo