Gustavo Costas rotará el equipo para enfrentar al Once Caldas

Santa Fe

Gustavo Costas rotará el equipo para enfrentar al Once Caldas

Gustavo Costas rotará el equipo para enfrentar al Once Caldas

Felipe Rincón

AS Colombia

El técnico de Santa Fe, Gustavo Costas, de nuevo pondrá la nómina que viene actuando en la Liga y le dará descanso al primer grupo, que se alista para el clásico.

“En Independiente Santa Fe no hay suplentes”, dice el técnico Gustavo Costas, quien conformó dos equipos competitivos y con nombres importantes para afrontar las competencias del primer semestre. Ambos grupos han actuado en el campeonato, pero solo uno ha disputado el torneo internacional, a este lo ha denominado el primer grupo.

Y precisamente, fue ese equipo liderado por Omar Pérez el que empató en la jornada anterior 2-2 con Atlético Huila, en Neiva. Ahora, volverá a competencia el otro grupo en el que se destacará la presencia de Yulián Anchico, Yerri Mina y Luis Manuel Seijas, debido a que en el departamento médico continúan Sergio Otálvaro, Harold Cummings y Yamilson Rivera.

“Frente al Once Caldas el objetivo es ganar, sumar los tres puntos en casa. Vamos bien y esperamos seguir por esta senda. Caldas es un equipo fuerte, contragolpea bien, juega mano a mano, pero también muestra falencias y esperamos aprovecharlas”, aseguró Roa, quien iría al banco de suplentes.

Estadísticas Santa Fe vs. Once Caldas

- Han disputado 97 partidos, con saldo de 44 triunfos para Santa Fe, 30 empates y 23 derrotas.

- La última victoria de Santa Fe frente al equipo de Manizales fue el 6 de octubre de 2013 cuando lo superó 1-0.

- Santa Fe le ha marcado 179 goles al Once Caldas y ha recibido 130.

- Su última derrota frente al equipo albo fue el 6 de diciembre de 2014, cayó 0-1 

Posible formación de Santa Fe: Leandro Castellanos; Yulián Anchico, Yair Arrechea, Yerri Mina, Dayron Mosquera; Sebastián Salazar, Luis Manuel Seijas, Baldomero Perlaza; Armando Vargas; Luis Quiñones, Miguel Ángel Borja.

0 Comentarios

Normas Mostrar