Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Santa Fe

Luis Páez: "Santa Fe debe ser contundente frente al Caldas"

El delantero y goleador de Santa Fe en la Liga Águila I-2015 aseguró que el equipo buscará mantener el invicto y sumar la mayor cantidad de puntos posibles.

BogotáActualizado a
Luis Páez, autor de uno de los goles en Bogotá ante Nacional por La Superliga
Felipe RincónAS Colombia

En Independiente Santa Fe le apuestan a las dos competencias, tanto a la Liga como a la Copa Libertadores. El técnico ha logrado alternar el equipo y conformar dos grupos competitivos que han alcanzado buenos resultados hasta el momento.

Completaron 10 jornadas de invicto en el campeonato local, suman 13 puntos producto de 3 victorias y cuatro empates. Y en el torneo continental tiene puntaje perfecto con dos victorias en los juegos que han disputado. 

"La unión ha sido clave para los buenos resultados. El equipo siempre se ha caracterizado por ser muy unido dentro y fuera de la cancha, entonces creo que hay confianza y eso ha sido fundamental para que el equipo siga invicto y hay que seguir trabajando para mantenerlo", aseguró Luis Páez.

El delantero llegó a Santa Fe para la presente temporada y ya se perfila como uno de los goleadores del equipo, ha marcado cinco tantos, cuatro en Liga y uno en Superliga. "Es importante seguir marcando goles y que el equipo rinda como hasta ahora".

Este miércoles el equipo bogotano recibirá al Once Caldas y buscará mantener el invicto y así sumar nuevamente tres puntos luego del empate en la jornada anterior frente al Huila (2-2) en Neiva.

"Creo que debemos sumar la mayor cantidad de puntos en la Liga Águila para instalarnos en el grupo de los ocho, porque luego tendremos muchos partidos de Copa Libertadores y se nos van a cruzar. Así que va a ser fundamental obtener un triunfo frente al Once Caldas y luego en el clásico ante Millonarios".

Luis espera seguir marcando goles y tomando el ritmo de competencia para obtener un lugar en el grupo titular que afronta la Copa Libertadores. "Trabajo para ser titular y creo que poco a poco con el trabajo hecho he logrado un lugar en el once inicialista".