Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Millonarios

El sabor agridulce de Gabriel Díaz: "Hice gol pero no ganamos"

No hubo dicha completa para el defensor de Millonarios: marcó el tanto del empate contra Equidad, pero no fue suficiente para conseguir los tres puntos.

BogotáActualizado a
El defensor Gabriel Díaz anotó su segundo gol como profesional.
David Felipe RincónAS Colombia

El defensor central Gabriel Díaz regresó a la nómina titular de Millonarios con gol. El año pasado actuó en seis partidos en el segundo semestre e incluso ya había convertido reportado en el marcador.

Este semestre no había jugado ni un minuto en la Liga Águila. En el juego de este sábado en la tarde contra Equidad anotó de cabeza su segundo anotación como profesional “Es un sabor agridulce porque no se puede conseguir la victoria, pero queda una pequeña alegría por el gol”, manifestó

“Me fue bien. En el primer tiempo me sentí muy sólido y bien acompañado con Carlos Ramírez. Él es muy buen jugador”, agregó el jugador nacido en San José del Guaviare.

Sobre la anotación de Equidad, manifestó: “Ramírez trató de rechazar y equivocadamente le cayó a un rival que quedó frente al arco y anotó”.

Sobre la jugada de gol anulada en el remate del partido a Jhonatan Agudelo, luego del cobro rápido de Jhonatan Agudelo, acotó: “El árbitro ayudó al infractor en vez de ayudarnos a nosotros por no dar la norma de la ventaja. Nadie pidió barrera ni nada. Fue un cobro de una vez y él nos dijo que estaba sacando una tarjeta amarilla”.

Sobre el resultado negativo y la crisis de resultados de la última semana, concluyó: “No nos conectamos todavía del todo, pero trataremos de enderezar el camino en el próximo partido”.