Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Millonarios

Rafael Robayo: "El juez nos anuló un gol legítimo"

El mediocampista indicó que la presión por el gol en contra descontroló al equipo que al final consiguió el empate. "Merecíamos más", dijo.

BogotáActualizado a
Rafael Robayo: "El juez nos anuló un gol legítimo"
David Felipe RincónAS COLOMBIA

Rafael Robayo hizo parte del partido que Millonarios empató ante La Equidad en El Campín por la octava fecha de la Liga Águila.

El jugador habló al final del encuentro de la actitud del equipo y de la jugada de gol anulada por el árbitro que les hubiera dado la victoria.

La orden al ingreso a la cancha:

“La orden que tenía en el momento que ingresé era tener el balón, ayudarle a David Mackalister Silva y a Fabián Vargas en la mitad de la cancha y cuando tuviéramos el balón aportar en la parte ofensiva”.

Concepto del partido:

“Jugamos con tensión porque no encontrábamos el camino en el primer tiempo, en el segundo tuvimos un poco más de claridad, y cuando mejor estábamos, me parece, fue cuando ellos nos anotaron y se nos complicó un poco al final del partido.

Con el empate tuvimos el tiempo para buscar el segundo, hicimos el segundo, en una jugada que a mi parecer era legal, era legítima, y que el juez valida al comienzo ya después no sé por qué la termina anulando y quitándonos esos tres puntos”.

La presión del partido:

“Hubo tensión porque no nos encontrábamos en el primer tiempo y en el segundo tuvimos más espacio, más posibilidad de llegar y a pesar de que nos encontramos con un equipo que se paró bien como Equidad hoy, creo que merecimos más por lo que hicimos en el segundo tiempo”.